Los 9 artículos más raros que puedes comprar a través de internet

Jeff Bezos, en el Club Económico de Washington DC (EEUU)
Jeff Bezos, en el Club Económico de Washington DC (EEUU)

 REUTERS/Joshua Roberts

  • Plataformas como Aliexpress, Amazon o eBay han dejado una larga lista de productos divertidos y estrafalarios que se pueden adquirir de forma online, como pistolas para cazar moscas.
  • Los vendedores aprovechan estas plataformas de comercio para poner a la venta algunos artículos raros que hemos seleccionado en esta lista y que están a la venta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El nuevo modelo de comercio, orientado al formato online y aupado por la pandemia global, ha llevado a que compañías como Aliexpress, Amazon o eBay reciban a más internautas interesados en realizar una compraventa en este mercado.

Con el auge de dichas empresas, aparecen también algunos productos raros que la gente ofrece a través de estas plataformas –o revenden en sitios como Amazon–, siendo eBay el lugar donde se han subastado más objetos extraños, como un chicle de Britney Spears o un nacho con forma de mitra papal –el sombrero alto del Papa–.

Desde una almohada con forma de pechuga de pollo hasta una pistola especializada en matar moscas, algunos de estos objetos han basado su fama en detalles curiosos y cercanos al chascarrillo.

En esta lista, encontrarás algunos productos divertidos y estrafalarios que puedes adquirir a través del comercio electrónico, aunque algunos hacen referencia a subastas temporales.

Almohada en forma de muslo de pollo 

almohada comida

Aliexpress

En Aliexpress, la imaginación ofrece un sinfín de productos que, realmente, no necesitan siquiera cumplir con una utilidad. Es el caso de esta almohada semejante a un muslo de pollo, con formas de diferentes alimentos.

No sabemos lo cómoda que puede llegar a ser esta curiosa almohada, pero estamos convencidos de que este artículo no está orientado al segmento de consumidores veganos. 

Muñecos para hacer vudú 

muñecos vudú

Aliexpress

Si, por el contrario, eres una persona con algo de rencor escondido en tu interior, este es el artículo perfecto para ti: muñecos de vudú. Así que ya sabes, tu archienemigo tiene los días contados.

Sin embargo, lamentamos comunicarte que el producto se vende de broma y no viene con magia integrada, así que los hechizos correrán a tu cargo. Tu archienemigo aún puede esperar.

Candados para las botellas de vino

Servir vino.

Aliexpress también ha tenido en cuenta a todas aquellas personas a las que les han robado el vino en su propia casa, un hecho que las autoridades mundiales ya se encuentran investigando.

Más allá de la broma, el artículo viene incluso con contraseña de cierre, por si acaso desconfiaras de tus amigos o familiares. Un producto perfecto para los amantes del vino y, por supuesto, para las personas más tacañas del hogar.

A la caza de fantasmas

cazafantasmas

REUTERS

Aunque pudiera parecer mentira, este artículo se vende de manera real, con especificaciones serias sobre la medición de campos electromagnéticos en la costosa tarea de dar caza a molestos fantasmas.

Con este producto, las visitas de seres que vienen del más allá serán más complicadas. Además, si lo adquieres junto al candado para botellas de vino, te asegurarás de que no era un fantasma quien te robaba el zumo fermentado de uva.

Pistola para matar moscas

Pistola mata moscas

Literalmente, un producto vendido en Amazon que hace realidad el refranero popular: 'matar moscas a cañonazos'. Si el habitual matamoscas te ha cansado porque las moscas te esquivan cual ninjas, este producto, probablemente, no te proporcionará una solución, pero el buen rato lo tienes asegurado.

A pesar de que el producto ya no está disponible para su compra, sin lugar a dudas, es uno de los artículos que merece estar en el olimpo de los más divertidos.

Tostadora de Freddy Krueger

Freddy Krueger creaba ansiedad (y pánico) en 'Pesadilla en Elm Street'

¿A quién no le gustaría que Freddy Krueger le preparara las tostadas del desayuno? Si tienes esta fantasía extraña por tener en tu cocina a la mismísima pesadilla de Elm Street y le quieres hacer un hueco más allá del mundo onírico, este es el producto perfecto.

Habitualmente, la zona de subastas de eBay deja artículos divertidos y originales como este por los que, sorprendentemente, la gente está dispuesta a pujar cantidades desorbitadas.

Trozo de capa de Superman

superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... Es un trozo de capa de Superman. Su vendedor asegura en eBay que este artículo hace referencia a la capa que vestía Superman en la película de 2006 'Superman Returns'.

Actualmente, la puja de este artículo ya asciende casi a los 100 euros. Queda claro que esta plataforma de comercio recoge muchas veces las delicias de coleccionistas del mundo de los superhéroes.

Reloj despertador bomba 

reloj despertador bomba

eBay

Si, por el contrario, tus pasiones son más terrenales y lo que buscas es un despertador que sea, literalmente, la bomba, en eBay también puedes encontrar este reloj con forma de dinamita.

Ya no tendrás más excusas para refunfuñar por las mañanas, ya que a este explosivo despertador le tendrás hasta cariño. Aun así, no garantizamos que despiertes mejor que con uno analógico de toda la vida.

Piedra de Odín

piedra bruja odín

eBay

Según el mundo más oscurantista, esta piedra de Odín o piedra bruja es considerada así por la manera natural en que una corriente de agua la ha agujereado. Su vendedor asegura que puede proteger del mal de ojo, de las artes oscuras y de las energías negativas.

Un remedio útil para aquellas personas que busquen una protección añadida frente a presencias malignas, aunque con absoluta probabilidad, solo podrá usarse como arma arrojadiza contra enemigos. Sin duda alguna, de la imaginación viene el negocio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.