Locuras oníricas y la posibilidad de volverte más listo entre los 9 juegos gratis de este fin de semana

Juegos gratis para este fin de semana

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas

El fin de semana del 19 al 21 de noviembre es bastante interesante y te va a permitir jugar a con un buen puñado de títulos de todo tipo de géneros y en esta ocasión, además, hay algunos que te podrás quedar para siempre en la biblioteca. 

El título más destacado, sin lugar a dudas, es el multijugador de Halo Infinite. Si todavía no te habías enterado, Microsoft lanzó la beta abierta —que pasará a ser la versión final el 8 de diciembre cuando se lance el juego final del que ya hay unas primeras impresiones muy positivas— el pasado lunes y te dejará jugar a todo lo que incluye la primera temporada. 

Lo mejor de todo es que se trata de un free to play, así que podrás disfrutar del título siempre que quieras. Si te llama la atención, lo puedes descargar gratis en PC (Steam y Tienda de Microsoft) o en consola. 

Si te gustan los títulos de lucha, SNK ha publicado una beta abierta de The King of Fighters XV que puedes disfrutar en PS4 y PS5 sin necesidad de PlayStation Plus hasta el 22 de noviembre a las 15:59. 

El juego final se lanzará el 17 de febrero de 2022, pero mientras tanto puedes probar un montón de modos online y offline y disfrutar de 8 luchadores diferentes, cada uno de ellos con su peculiar sistema de pelea. 

Si prefieres un shooter, puedes bajarte el multijugador de Call of Duty: Vanguarddel que ya han salido los análisis— en PC, Xbox, PS4 y PS5 en battle.net y echarte unas partidas en 17 mapas diferentes, un montón de armas, modos de juego e incluso clases de personajes hasta las 19:00 de la tarde del 22 de noviembre. 

Para los amantes del mundo del motor, Ubisoft está celebrando su 35 aniversario y ha puesto a disposición de cualquiera que tenga PC o consola The Crew 2.

Un título plagado de contenido en donde no solo podrás ponerte a los mandos de cualquier coche que se precie, sino que también podrás pilotar aviones, barcos o motos. Si te llama la atención, lo tienes en Ubisoft Connect en cualquier plataforma. 

La fiesta de juegos gratis para el fin de semana del 19 al 21 de noviembre sigue y ahora toca hablar de los juegos que podrás quedarte para siempre. 

El primero de ellos es Splinter Cell: Chaos Theory, un absoluto clásico de la infiltración que podrás bajarte y quedarte para siempre y que te dejará disfrutar de una de las mejores aventuras de Sam Fisher. 

El segundo, es una especie de experimento que va destinado a los amantes de Radiohead, Kid A mnesia Exhibition. Una obra experimental que definen de la siguiente manera: "un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead". 

Por último, dos títulos más pequeños, pero también gratis y para añadir a tu biblioteca para siempre: Never Alone, un divertido plataformas de corte narrativo y Guild of Dungeoneering, para los amantes de los juegos de cartas y mazmorras en donde la gracia está en que aquí no controlas al héroe, sino la mazmorra en la que se ha metido y quiere escapar. 

Si tienes Nintendo Switch, también hay juegos gratis este fin de semana para ti. Nintendo ha publicado una demo de Big Brain Academy: Batalla de ingenio para que te pongas a mejorar tu percepción, agudeza y cálculo, así como probar el modo Fiesta para 4 jugadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.