Pasar al contenido principal

9 superhéroes con los que Marvel debería considerar hacer videojuegos tras el éxito de Spider-Man en PS4

9 superheroes Marvel should seriously consider for video games after the success of 'Spider-Man' on PlayStation 4
Insomniac Games/Marvel

El videojuego Spider-Man de Marvel, que se ha lanzado en exclusiva para PlayStation 4, ha sido un rotundo éxito.

El juego tiene una nota de 87 en la web Metacritic. Así, Game Informer lo ha calificado de "un triunfo de los superhéroes y la narración de historias" y GamesRadar ha publicado que es "casi tan bueno como los juegos de superhéroes" y uno de los mejores juegos de PlayStation 4

Las ventas de la primera semana del juego en Reino Unido ─salió al mercado el 7 de septiembre─ fueron mejores que las de cualquier otro juego lanzado este año y aunque aún no están disponibles las cifras del lanzamiento en EE.UU., se espera que serán estelares.

Por eso, sería raro si Marvel no estuviera mirando los resultados y considerando la posibilidad de lanzar más videojuegos con los demás superhéroes. Tras el éxito del juego Spider-Man, y en un momento en que los personajes de Marvel son más conocidos que nunca gracias al Marvel Cinematic Universe, parece inevitable.

Afortunadamente, Marvel conserva los derechos de los videojuegos de todos sus personajes, lo que evita dificultades del tipo de las que han encontrado las películas: hasta la reciente fusión de Disney-Fox, Fox era el propietario de los derechos cinematográficos de los X-Men y Los 4 fantásticos, y Sony, propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man, hizo un trato con Marvel para que el personaje pudiera debutar en la MCU.

A continuación, nueve personajes que Marvel debería considerar seriamente para sus próximos videojuegos:

Te puede interesar