Exprime al máximo tu cuenta de TikTok con estos gadgets y accesorios para grabar vídeos como un profesional

TikTok

Unsplash

TikTok es la red social de moda entre los jóvenes. Ahora bien, si quieres convertirte en todo un profesional de la plataforma deberás comprar algunos accesorios que te serán realmente útiles a la hora de grabar los distintos vídeos.

La red social china es realmente popular hoy en día, teniendo cada vez más usuarios y acercándose a una velocidad de vértigo a otras redes sociales tan importantes como Instagram, que sería su competencia directa.

La mayoría de usuarios se graban así mismos, es decir, no hay nadie detrás de las cámaras, lo que simplemente hacen es darle a grabar y poner un temporizador para que comience la grabación, por ello, a veces sucede que el móvil se mueve, que la luz no es la correcta o que les sea realmente complicado encontrar una zona de su hogar para grabar.

Sin embargo, con estos accesorios podrás grabar tus TikToks de una forma realmente sencilla.

Soporte para smartphone

Existen diferentes tipos de soportes, a continuación descubrirás 2 que te pueden ser muy interesantes.

Soporte para mesa

Soporte para mesa

Amazon

Si tienes una mesa a mano, este puede ser realmente útil para poder colocarlo en casi cualquier sitio. Tanto en casa como en la calle. Es flexible y te permite adaptar la forma de tu smartphone de forma rígida. Está disponible en dos colores.

Soporte de smartphone para mesa

Trípode y palo selfie todo en uno

Tripode palo selfie

Amazon

Esta es una alternativa a lo anterior. Tiene la posibilidad de utilizarse como palo selfie, que podría ser útil en alguna que otra situación, pero también como trípode. Se regula en altura de una forma muy sencilla y cuenta con un disparador bluetooth para iniciar la grabación. Es muy versátil porque también lo puedes utilizar en dispositivos como la cámara.

Trípode palo selfie con disparador bluetooth

Iluminación

Es importante que los vídeos estén bien iluminados para que no aparezca ruido en imagen y todo funciones de una forma realmente compleja.

Aro de luz portátil

Aro de luz

Amazon

Se trata de un aro de luz que funciona con batería y que es muy fácil de recargar. Cuenta con diferentes intensidades y se adapta a la gran mayoría de móviles de una forma sencilla.

Trípode palo selfie con disparador bluetooth

Trípode con aro de luz

Tripode con aro de luz

Amazon

Si quieres tener todo en un mismo lugar, este trípode con disparador y aro de luz incluido puede ser perfecto para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que existen diferentes medidas, que se recarga por USB y que te permite poner el móvil tanto en vertical como en horizontal.

Trípode con aro de luz

Sonido

La gran mayoría de retos tienen sonido y en función de qué situaciones el móvil no es capaz de hacer que el audio suene a un volumen elevado. 

TikTok quiere impulsar el comercio electrónico a través de su app para hacer frente a Facebook

JBL Go 2

JBL Go 2

Amazon

Para solucionar este problema este JBL Go 2 es perfecto. Ocupa poco espacio, suena alto, 5 horas de autonomía y un precio muy competitivo. También es resistente al agua gracias a la certificación IPX7.

Trípode con aro de luz

Otros artículos interesantes:

ByteDance, propietaria de TikTok, quiere atraer a jóvenes talentos occidentales de inteligencia artificial con un curso de formación "para los mejores universitarios del mundo"

Estos leggins con efecto 'push up' arrasan en TikTok y Amazon los vende en 41 colores distintos

Una influencer española con más de 250.000 seguidores en TikTok comparte la otra cara de la red social: 'haters', restricciones demasiado automatizadas y un algoritmo "absolutamente incomprensible"

Te recomendamos

Y además