Este es el aceite capilar más vendido en Amazon que te protegerá de la llegada del otoño: funciona para el crecimiento del cabello, las cejas y las pestañas

Pelo
  • El aceite capilar más vendido en Amazon será la solución a la caída de tu cabello durante este otoño.

  • Se trata de un aceite de ricino low cost y el bote puede llegar a durar más de 12 meses. 

  • Además, es un producto versátil ya que funciona para el cabello, las pestañas, las cejas, las uñas y cutículas y también para la piel.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mantener un cabello fuerte y sano no siempre es tarea fácil. Pero con la llegada del otoño esto se vuelve todavía más complicado. 

"De media perdemos entre 100 y 500 cabellos al día. En otoño este número se incrementa", explicó el doctor Miguel Sánchez Viera, director de IDEI (Instituto de Dermatología Integral) a Vogue.

Si tienes el pelo largo seguramente lo detectes fácilmente en los cabellos que quedan en tu cepillo, en los que dejas en la ducha o en los que quedan en tu almohada. 

Y, aunque con cada otoño llega la preocupación de la caída del cabello, a partir de ahora puedes estar más tranquilo. A continuación te contaremos cuál es el aceite capilar que está triunfando en Amazon: funciona para el cabello, las cejas y las pestañas.

“En esta época el pelo se cae de forma natural, lo único que ocurre es que se recambia más que en otro momento", aseguran desde la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) a El País.

Leer más: Mi cabello estaba dañado y no tenía brillo hasta que encontré 5 aceites capilares con los que he conseguido darle luz y vitalidad

Pero la pérdida de cabello no solo la sufren nuestras melenas sino también las cejas y las pestañas, mostrándose más débiles y escasas. 

Aun así, existe un producto que funciona como un gran agente hidratante para tratar desde la caída del cabello y la caspa, hasta otros problemas de piel. Se trata del aceite de ricino de la marca Naissance.

Este aceite capilar ha alcanzado el puesto número uno dentro de la lista de los productos más vendidos para el cuidado de la piel en Amazon

Además, las valoraciones de los usuarios, en general, son positivas. "Me lo compré porque vi en Youtube que aplicarlo cada noche ayuda al crecimiento del pelo de cejas y pestañas y tras usarlo 1 mes puedo decir que efectivamente funciona", comparte uno de ellos. 

Leer más: 

El aceite de ricino de Naissance es 100% puro y está elaborado de forma natural y vegana. Proveniente de la India, se obtiene de las semillas de la planta de ricino, que se secan y prensan en frío para obtener el aceite.

Conformado en su mayoría por ácidos grasos, este aceite puede mezclarse con otro aceite vegetal para ser utilizado como hidratante corporal. 

Algunos usuarios destacan también su viscosidad. "Es muy denso, como un jarabe, no parece aceite como el que estamos acostumbrados a ver", comentan.

El aceite de ricino de Naissance tiene un aroma suave y un color amarillo claro y, según su descripción en Amazon, puedes utilizarlo de diferentes formas depende del resultado que quieras obtener.

  • Para el cuidado del cabello: Añade un par de gotas al champú para aportar brillo al cabello o combínalo con otros aceites. También puedes aplicarlo en su composición original por las puntas. 

  • Para las pestañas y cejas: Utiliza un cepillo de máscara de pestañas o un disco de algodón para aplicar el aceite en las cejas y las pestañas antes de irte a dormir.

  • Para el cuidado de las uñas: El aceite de ricino promete ser excelente para las uñas y las cutículas. Masajea un poco sobre las uñas y bordes para protegerlas y fortalecerlas.

Aceite capilar Naissance.

Compra el aceite de ricino de Naissance de 250 ml. por 8,99 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.