Los AirPods Pro apenas superan los 200 euros ahora en Amazon, una gran oportunidad para los que esperaban una buena oferta

Apple AirPods Pro

Unsplash

Los AirPods son los auriculares TWS más conocidos que existen. Si estabas buscando una buena oferta de este tipo de auriculares, es tu momento, ahora tan solo cuestan 208,98 euros.

Si buscas unos auriculares inalámbricos con buena calidad de sonido probablemente te hayas planteado hacerte con los AirPods Pro, los auriculares inalámbricos con forma de oreja de Apple que cuentan con cancelación de ruido activa.

A diferencia de los AirPods originales, esta versión cuenta con un diseño algo más compacto, pero con una goma cónica que hace que se adapten perfectamente, pero que también te aíslan el ruido del exterior.

AirPods Pro por 208,98 euros

El control de la música se realiza mediante toques táctiles, lo que es muy útil para así no tener que acudir al smartphone en el caso de querer cambiar de canción.

Su caja cabe en cualquier bolsillo de una forma muy sencilla.

La duración de la batería es de aproximadamente 24 horas, aunque están diseñados para trayectos cortos y así tenerlos recargados constantemente gracias a su estuche de carga.

Si cuentas con un iPhone podrás invocar al asistente virtual Siri con tan solo decir 'Oye, Siri'. También podrás hablar por teléfono gracias a su sistema de micrófonos.

Disfrutar de música en cualquier lugar es posible gracias a que adapta el sonido.

Consíguelos por 208,98 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.