Este altavoz inalámbrico lo puedes usar en la ducha o en la playa y cuesta menos de 30 euros

JBL GO 3

Amazon

Este es un altavoz que podrás llevar a cualquier parte para escuchar tu música favorita, que ahora mismo tiene un 26% de descuento, haciendo que solo valga 29,75 euros.

Es una buena oportunidad para tener todo un JBL portátil al mejor precio posible.

JBL GO 3

Al comprarte este altavoz inalámbrico portátil vas a conseguir la facultad de poder llevarte tu música favorita a cualquier parte con un sonido de calidad, pleno y sofisticado, incluso para ser tan pequeño.

Es un altavoz resistente con un diseño compacto, muy fácil de llevar en la mano a cualquier parte y con un estilo que llamará la atención.

Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar en 2021

Vas a poder llevarlo a la piscina o a la ducha, ya que estos altavoces están certificados con la protección contra agua y polvo IP67.

Podrás reproducir tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfrutar de hasta 5 horas de reproducción continua.

Además, también incorpora función manos libres por si alguien te llama, para que puedas utilizar el altavoz sin tener que sacar el móvil, escuchando y hablando desde el mismo altavoz.

Valoraciones de Amazon

JBL GO 3

Amazon

Un apabullante 96% de las personas que han comprado este altavoz le han otorgado en las valoraciones de Amazon con 4 o 5 estrellas, por lo que se puede asumir que el funcionamiento es realmente muy buen y justo lo que los usuarios esperan de él.

"Para lo pequeño que es, suena de miedo. Parece que tenga más watios de esos 4 y pico que dicen. Y el sonido, bastante equilibrado con unos bajos muy aceptables para el tamaño que tiene. Ideal para llevarlo hasta en un bolsillo o en una maleta para el avión cuando cada cm es oro. Muy recomendable" es la opinión de LuisM.

"Es sorprendente la calidad de sonido, para el tamaño que tiene. Recomendable 100x100. He invertido muchísimo dinero en equipos de sonido de alta gama, y lo que ha logrado JBL con este altavoz es digno de admiración. Lo uso en interiores y siempre pegado a una esquina de la habitación para obtener el mejor efecto" es lo que cuenta Juan.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres que estos altavoces de JBL lleguen a tu casa de manera totalmente gratuita y sin tener que pagar ni un solo euro, debes tener una cuenta Prime de Amazon, para que no tengas que pagar nada por los gastos de envío, saliéndote totalmente gratis.

No dejes pasar esta estupenda oportunidad de tener estos pequeños pero matones JBL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: