Esta alternativa a los AirPods no llega a 25 euros en Amazon

auriculares alternativa airpods
Business Insider España
  • Los Amazon Spring Deals, la iniciativa de la compañía que pretende convertirse en el nuevo Prime Day, cuenta con ofertas de lo más interesantes.
  • Entre ellas se encuentran los Dudos Air, una alternativa a los AirPods que cuentan con un 40% de descuento, pasando de 43 a 25 euros.
  • Estos auriculares inalámbricos se conectarán a tu móvil (iOS o Android) de forma automática mediante Bluetooth y podrás usarlos con dos modos: estéreo, para escuchar música a través de los dos dispositivos; mono, para un solo oído.

Amazon está tirando la casa por la ventana en sus Spring Deals. Esta iniciativa de la compañía que pretende convertirse en un nuevo Prime Day, cuenta con multitud de ofertas que no dejarán indiferente a nadie. 

Entre ellas se encuentran los Dudos Air, una alternativa a los AirPods que cuentan con un 40% de descuento, pasando de 43 a 25 euros.

Estos auriculares inalámbricos se conectarán a tu móvil (iOS o Android) de forma automática mediante Bluetooth y podrás usarlos con dos modos: estéreo, para escuchar música a través de los dos dispositivos; mono, para un solo oído.

Leer más: Las 23 mejores ofertas de Amazon que no deberías dejar escapar

El estuche se puede cargar cuatro a cinco veces, lo que implica que los auriculares pueden reproducir hasta 20 horas de audio. Eso sí, su vida útil será de 4 horas, por lo que pasado ese tiempo tendrás que guardarlos en la caja para volver a cargarlos.

Los Dudos Air son una buena opción si buscas una alternativa a los AirPods, ya que ahora se quedan a un precio bastante reducido en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.