Amazon anuncia el mayor Black Friday de su historia con miles de productos en oferta del 22 al 29 de noviembre

¿En qué fijarse al comprar online durante el Amazon Black Friday 2019 en España?
  • Amazon se une al Black Friday con cientos de ofertas en tecnología, juguetes, artículos deportivos o moda, entre otras categorías. 
  • Las ofertas tendrán lugar desde el 22 hasta el 29 de noviembre.
  • Como siempre, los clientes con la membresía de Amazon Prime podrán ver las ofertas flash 30 minutos antes que el resto de usuarios.
  • Descubre más historias en Business Insider España

En apenas unos días, Amazon dará el pistoletazo de salida a su Black Friday personal. Del 22 al 29 de noviembre, cientos de artículos de todo tipo gozarán de interesantes descuentos en tecnología, juguetes, artículos deportivos o moda, entre otras categorías. 

A lo largo de los 8 días de la promoción, se irán publicando nuevas ofertas del día en todas las categoría de la web. Además habrá interesantes rebajas que lo estarán durante un periodo de tiempo muy corto y constantemente irán apareciendo nuevas ofertas cada 5 minutos. 

Como siempre, los usuarios que tienen la membresía de Amazon Prime podrán acceder con 30 minutos de antelación a las ofertas flash, así como los envíos en 1 día, la suscripción gratutita a Amazon Prime Video o Twitch Prime, entre otras ventajas. 

La membresía tiene un coste de 36 euros al año, pero si no te convence, siempre puedes aprovechar los 30 días gratuitos que ofrece la compañía y beneficiarte de estas ventajas mientras dure la promoción del Black Friday

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Como novedades principales de este año, Amazon estrenará tres nuevas formas de comprar: AR View que permitirá ver los productos a través de la tecnología de realidad aumentada; el modo Showroom que ofrecerá la opción a los clientes de colocar los muebles en 3D en un salón virtual para ver cómo quedan; y Discover que permitirá buscar productos de una manera más ágil en función de sus preferencias personales. 

Por último, si estás en Madrid podrás acudir a la segunda edición de la pop-up #amazonencaja en Callao City Lights desde el jueves 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Se trata de un espacio en el que se podrán ver alguno de los productos en vivo que están en oferta y comprarlos a través del móvil. Habrá marcas como Hawkers, Cola Cao, Philips, Bosh o HP, entre muchas otras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.