Amazon tira la casa por la ventana y deja todos sus Fire TV Stick a precio de saldo: el más barato cuesta solo 20 euros

Eduardo Álvarez
Análisis Amazon Fire TV Stick

Alejandro Alcolea / ComputerHoy

  • Si tu televisor tiene una interfaz ya desfasada o funciona demasiado lento, Amazon tiene una oferta que te puede interesar.
  • Ha rebajado prácticamente todos los modelos de sus Fire TV Stick.
  • El modelo Lite es el más económico de todos y está a la venta por solo 19,99 euros de forma temporal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Buenas noticias si tienes un televisor con algunos años encima y que empieza a dar problemas, algo que suele ocurrir con el paso del tiempo ya que las aplicaciones exigen cada vez más recursos. Puede que por tamaño y por tener resolución 4K aún te sirva, pero funcione más lento de lo que te gustaría.

En tal caso, puedes apostar por un dispositivo tipo Chromecast para manejar su interfaz de otra manera, "puentear" el SO del televisor. Una alternativa que ahora es mucho más barata son los Amazon Fire TV Stick, en ofertadesde 19,99 euros en Amazon.

Fire TV Stick Lite en oferta

Esta tienda, por sorpresa, ha rebajado todos sus dispositivos en una campaña que adelanta el Black Friday en prácticamente mes y medio. Deja todos sus Fire TV Stick a precios mínimos históricos:

Evidentemente, hay varias cosas a tener en cuenta al comprar un Fire TV Stick, empezando por la resolución. Si tienes una TV 4K, es mejor apostar por el modelo más avanzado, aunque el modelo Lite es notablemente más económico.

Por menos de 40 euros puedes hacer que tu viejo televisor que dé unos años más de buen servicio, sobre todo porque Amazon sí que suele actualizar FireOS de forma más o menos constante, con mejoras en funciones y eficiencia.

Estos son los mejores dispositivos para pasar vídeos del móvil al televisor

Si no te interesa ninguna de estas ofertas en los Fire TV Stick, puedes esperar a que baje de precio la nueva edición con WiFi 6, que apenas acaba de ser presentada.

Lo que está claro es que al menos a corto y medio plazo no va a haber ofertas más agresivas en estos mismos dispositivos, que nunca han bajado más de lo que lo han hecho ahora.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.