Amazon está liquidando una chaqueta The North Face que repele el agua: está a mitad de precio

Eduardo Álvarez
The North Face Fornet

Amazon / The North Face

Si eres de los que suele pasar los fines de semana en la montaña o simplemente te gusta ir abrigado, a buen seguro tienes unas pocas marcas de confianza para equiparte, y no hablamos solo de lo que puedas conseguir en Decathlon sino de marcas top, como por ejemplo The North Face.

Esta firma tiene muchísimos años de experiencia y la confianza de millones de personas en todo el mundo, usuarios fieles que están dispuestos a pagar precios elevados por una chaqueta o un buen gorro. No obstante, de vez en cuando hay ofertas que permiten comprarlos y ahorrar un buen pellizco.

Es precisamente lo que ocurre ahora, y además en una tienda de confianza como Amazon, que tiene en oferta la chaqueta Fornet The North Face en dos colores: verde por 88 euros (en tallas M y L) y en negro por 120 euros (en tallas S y M).

Chaqueta Fornet

Esta chaqueta impermeable con capucha es ideal para senderismo y montañismo. Cuenta con cremallera frontal y en las axilas.
Chaqueta Fornet-1704274903637

Por poner en contexto este precio basta con mencionar que en la propia web de la marca puedes ver esta chaqueta por 160 euros, que es el precio oficial, así que el ahorro es bastante considerable ahora mismo en Amazon.

Es un modelo bastante completo ya que tiene capucha y es impermeable, con un tratamiento especial para que además repela las gotas de agua y también el viento, así que es ideal para rutas de senderismo incluso en lo más crudo del invierno.

Usa la tecnología DryVent para hacer esto proporcionando a su vez la máxima comodidad posible, con cremallera en la zona frontal completa y también en las axilas para mejorar la ventilación de las mismas si fuera necesario.

Obviamente, a medida que la chaqueta acumule lavados irá perdiendo la capa protectora contra el agua, aunque es algo que se puede recuperar y existen productos específicos para ello, aunque para que eso ocurra tendrá que acumular primero bastantes meses de uso.

Como suele ocurrir con ropa y calzado, el stock de los mismos en Amazon y en otras tiendas suele ser limitado y fluctúa habitualmente en las distintas tallas, así que si has encontrado la tuya, en un color que te guste y a un precio atractivo, cuanto menos te lo pienses mejor.

En este caso, como el pedido superaría sí o sí los 35 euros de precio, el envío es gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres normalmente la entrega es mucho más rápida.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: