Chaquetas Helly Hansen a precio de saldo: Amazon rebaja una de las más vendidas hasta en un 37%

Eduardo Álvarez
Helly Hansen Crew Midlayer Jacket

Helly Hansen

Si eres de los que siempre gusta de ir a la moda, compra ropa habitualmente y además suele frecuentar las rutas de montaña y la nieve, es casi seguro que tienes o has pensado en comprar alguna prenda Helly Hansen, y las hay bastante atractivas.

Eso sí, baratas no suelen ser, aunque últimamente hay una tienda que está moviendo bastante stock con rebajas, y es Amazon, que por ejemplo ahora está liquidando muchísimos productos de la marca. Uno de ellos llama la atención por su diseño y por la versatilidad: la chaqueta impermeable Crew Jacket en varios colores, que baja a aproximadamente 100 euros dependiendo del  la talla y el color.

Cuenta con bolsillos con cremallera y aísla del frío y del viendo, algo importantísimo en la montaña o en invierno en general. Como mencionamos el precio varía en función del modelo que más te guste. Está disponible en color negro, naranja, azul marino o blanco, entre otros.

Crew Midlayer Jacket

Esta chaqueta impermeable está disponible en varios colores y además de ser una excelente prenda de abrigo tiene otros detalles, como bolsillos con cremallera.
Crew Midlayer Jacket-1703843583357

Cabe señalar que la versión más barata es la de color blanco, que cuesta 94 euros en varias tallas, aunque por ejemplo la M está agotada y tiene un envío en varios meses, no inmediato. Sí que hay amplia disponibilidad por ejemplo de la de talla S.

El diseño de estas chaquetas, un denominador común a todas las de Helly Hansen, prácticamente, es bastante minimalista. Tiene pocos detalles más allá del logo de la firma en la solapa y en la zona trasera.

Amazon además ha rebajado otro modelo que tiene capucha y que rápidamente se ha convertido en top ventas dentro de la sección de moda, aunque cuesta algo más ya que parte de los 123 euros, pero siempre ayuda tener capucha si hace mucho viento.

Hay que tener en cuenta que todos estos productos son vendidos y gestionados directamente por la tienda, por Amazon, y no por un vendedor externo. Eso tiene muchísimas ventajas, empezando por el envío, que es gratuito para todos y mucho más rápidos para usuarios Prime.

Además, si tienes cuenta Prime dispones de la opción de "Prueba primero y paga después", que permite que te pruebes la ropa en casa para decidir si te queda bien y si la talla es la tuya o no. En caso negativo, puedes devolverla sin compromiso o pedir una talla distinta. Hasta que no pase una semana no se te hará el cargo en tu cuenta bancaria.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: