Pasar al contenido principal

Amazon rebaja su cafetera de cápsulas más vendida: vale menos de 30 euros

cafetera de cápsulas Tassimo Tas1003
La cafetera de cápsulas Tassimo más popular, en oferta en Amazon por tiempo limitado.

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los amantes del café están de enhorabuena: la mejor cafetera de cápsulas de Tassimo está de oferta en la plataforma por tiempo limitado y con envío gratuito para los usuarios de Amazon Prime.

El modelo TAS1003 se puede adquirir por menos de 30 euros, una cifra que ya se había llegado a ver durante el pasado Black Friday.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Tassimo destaca, al igual que Dolce Gusto, por ofrecer decenas de variedades de café, como espresso, caffe latte o cappuccino, y la posibilidad de preparar otro tipo de bebidas: té, infusiones o chocolate.

Por su parte, este modelo cuenta con un depósito de 0,7 litros y 3,3 bares de presión, la gran diferencia respecto a una cafetera Nespresso a la hora de preparar café.

Además, el precio medio de cada cápsulas monodosis oscila entre los 0,30 euros y los 0,40 euros con las ofertas habituales, incluyendo las de marca blanca. Tanto es así que algunas cápsulas pueden alcanzar los 0,50 euros por unidad.

Opinión de los clientes

El usuario CdBAmazon señala que "la cafetera no ocupa mucho sitio, el manejo es de lo mas simple que pueda existir, y el café que hace no tiene nada que envidiar a otras grandes cafeteras. Si bien, la preparación del café no se puede programar en cuanto a intensidad ni cantidad". 

Compra esta cafetera Tassimo por 29 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además