Amazon rebaja por el Black Friday esta popular pulsera de actividad hasta los 17 euros, casi un tercio de su precio original

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas Black Friday 2019: Pulsera Fit por menos de 17 euros
Amazon

Esta pulsera fitness dispone de un sensor HR para monitorear de manera precisa y efectiva la frecuencia cardíaca. Además, te ayuda a medir el sueño y su calidad para que puedas adoptar premisas que mejoren tu descanso en función de las distintas etapas. Todo, en función de un análisis pormenorizado.

Asimismo, presume de una autonomía de hasta 10 días, y basta con cargarlo poco más de una hora para disfrutar de su extensa duración. También dispone de su propia app móvil, por lo que es compatible con la mayoría de smartphones del mercado.

Y si eres amante de la natación, también podrás usar esta pulsera de actividad con pantalla Oled graciasa su resistencia al agua. Aunque lo mejor es la posibilidad de recibir las notificaciones del móvil en la pulsera, tanto si se trata de una llamada telefónica, un SMS o un email.

Por ello, además de recoger la frecuencia cardíaca y los pasos que das en un día, no te perderás ningún mensaje importante.

Opinión de los usuarios

La usuaria Pat indica que "ya llevo unos días usándola y me parece genial. Lo que más útil me resulta es que se enlace con el móvil y me avise de las llamadas.

Normalmente tengo el móvil en silencio o lo dejo en el bolso y me olvido, y cuando me llaman nunca me encuentran; pero ahora al vibrarme el reloj puedo enterarme al instante. Además es muy discreto, y cuando estoy en el trabajo va muy bien.

La app a la que está vinculada es muy completa. Te permite realizar un montón de ajustes. Además, es ligera y cómoda, y tiene un diseño muy elegante".

Comprar pulsera fit Akaso por 17,35 euros. Ahorra 32 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.