Estas son todas las cafeteras Nespresso que Amazon oferta este Black Friday por menos de 70 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas Black Friday: cafetera compatible Nespresso a 55 euros
Amazon
  • Estas son las cafeteras Nespresso más populares de Amazon que se encuentran rebajadas durante el Black Friday.
  • Todas ellas, tanto los modelos de De'Longhi, Krups y Philips, cuentan con un precio por debajo de los 70 euros durante tiempo limitado.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Si quieres triunfar con algún regalo, ya sea para ti o para los más cercanos, casi siempre acertarás con una cafetera Nespresso. Después de múltiples ofertas que no han sido tales chollos, como el 'error informático' de Conforama o la obligación de comprar centenares de cápsulas en la web oficial de la marca para obtener un descuento, Amazon lo pone fácil.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Y es que con decenas de variedades de café de todo el mundo, y con múltiples tipos de espresso que se adaptan a cada paladar como el lungo o el ristretto, entre otros, su adquisición es el mejor aliado para los amantes del café.

Es cierto que en caso de querer disfrutar de variedades de expreso con leche como el capuchino o un sabroso caffe latte es preciso optar por modelos más caros o por la cafetera Dolce Gusto.

Ahora bien, si lo que buscas es un gran café que se prepare en menos de un minuto para saborear su cuerpo y aroma a cualquier hora del día, Amazon dispone los modelos más populares de Nespresso por menos de 70 euros.

Leer Más:Así está ganando Amazon la guerra de las cápsulas de café compatibles con Nespresso y Dolce Gusto

Gracias a esta oferta, vigente solo durante el Black Friday de 2019, y que podrás combinar con los 20 euros que la compañía de Jeff Bezos te regala con la compra de una máquina de café de cápsulas monodosis Nespresso, te llevarás todo un chollo a casa ahorrando hasta 50 euros.

Lo mejor, con la suscripción Amazon Prime tanto el envío de la cafetera como de las cápsulas, incluyendo las marcas blancas como Solimo, te saldrá gratis.

¿Qué caracteriza a estas cafeteras Nespresso monodosis respecto a la competencia?

Principalmente, la presión. Mientras el resto de marcas del mercado realizan un espresso con 15 o 17 bares, tomar café como George Clooney requiere de 19 bares. Esto lo iguala de manera asombrosa con la mejores cafeteras espresso del mercado.

Asimismo, Nespresso tiene su propia patente, por lo que no habrá modelos compatibles con las cápsulas de Nestlé que no permita la compañía.

Nespresso Essenza Mini De'Longhi y Krups

Esta variante de la cafetera Nespresso destaca por su tamaño compacto de solo 11 centímetros. También dispone de apagado automático de 9 minutos y programable; además puede albergar hasta 6 cápsulas usadas. Está disponible en rojo, negro y pistacho.

 

Comprar Nespresso De'Longhi Essenza Mini

Comprar Nespresso Krups Essenza Mini

Nespresso De'Longhi Inissia

Este modelo de De'Longhi incorpora la función flow stop, por lo que además de disponer café de manera automática es programable la cantidad de café. Su sistema de calentamiento Thermoblock le confiere la posibilidad de calentarse en solo 25 segundos.

 

También dispone de un tanque de agua de casi un litro de capacidad y está disponible en color blanco y rojo.

 

Comprar Nespresso De'Longhi Inissia

IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano compatible Nespresso

IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano
Amazon

Esta cafetera multicápsulas Krups es compatible con Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express para saborear todas las esencias de los mejores cafés. Con 19 bares de presión es ideal para el uso diario. También admite cápsulas de Starbucks o infusiones.

 

Comprar IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano

Philips L'OR Barista compatible Nespresso

Mejor cafetera de cápsulas L'or, de Philips
Amazon

Philips dispone una cafetera doble espresso y compatible con la marca principal de café de cápsulas de Nestlé. Escapaz de preparar 2 cafés a la vez o uno doble. También cuenta con 19 bares de presión, lo que garantiza una extracción perfecta del café.

 

Comprar Philips L'OR Barista compatible Nespresso

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.