Ahora puedes comprar el robot aspirador Roomba más vendido de Amazon por menos de 200 euros, la mitad de su precio oficial

Juan Pedro de Frutos
Roomba 671

Este iRobot Roomba 671 es elrobot aspirador más vendido en la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos gracias a sus excelentes características, rendimiento y durabilidad. No en vano, agiliza y automatiza la limpieza del hogar con solo pulsar un botón.

Leer Más: El Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Es por ello que tanto el polvo como la suciedad o el pelo de las mascotas dejan de ser un problema diario gracias a este robot de limpieza. Todo, gracias a sus sensores inteligentes, a su  potente sistema de limpieza en tres fases y a su conexión WiFi.

Además, es compatible con asistentes virtuales como Alexa, y su tecnología Dirt Detect encuentra la suciedad para limpiar en profundidad. Asimismo, la app iRobot Home permite que el robot aspire y se pueda programar para ejecutar la limpieza en cualquier hora y momento.

Opinión de los usuarios

El usuario de Amazon MM indica que "a pesar de poder vivir perfectamente sin una Roomba, se agredece muchísimo tenerla. Aquellos que tengáis mascotas lo entenderéis perfectamente. Somos 2 personas en casa, 1 perro y 1 gato y la casa se ensucia mucho a pesar del cuidado que tenemos".

"Antes de tener la Roomba, teníamos que aspirar a diario ya que se formaban pelusas a los 2 días y la sensación era de no haber limpiado en mucho tiempo a pesar de no ser así. Al no disponer de mucho tiempo todos los días para dedicar a las tareas del hogar, comprar la Roomba ha sido una gran adquisición ya que nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo", explica.

"A nivel más técnico ha cumplido con todas nuestras expectativas. Aspira perfectamente la casa, hasta la suciedad más difícil: pelos humanos, de mascota, polvo; pero también es capaz de aspirar sin problemas la arena de sílice que utilizamos para la gata".

"Es increíble ver como apura perfectamente las esquinas y muebles. Así que, en este sentido, ninguna queja. La batería dura lo suficiente, y el resultado es muy bueno", sentencia.

Comprar Roomba 671 por 179,99 euros. Ahorra 169 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.