Pasar al contenido principal

La freidora sin aceite más vendida de Amazon se encuentra rebajada 50 euros durante unas horas el día de hoy

Amazon ofertas Flash: freidora sin aceite Cosori por 79 euros (-38%)

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de cocinar, la comida sana está cada vez más presente en la mesa. Ahora bien, al preparar los alimentos, especialmente los fritos, la comida queda ligeramente grasienta.

Es por ello que optar por una freidora sin aceite es tu mejor opción, sobre todo por su descuento de 50 euros y la posibilidad de disponer de envío gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Esta freidora de aire dispone de 11 programas preestablecidos, temporizador de hasta 1 hora, temperatura máxima de 360ºC y el libro de recetas COSORI con 100 recetas multilingües basadas en libros escritos por chef de cinco estrellas.

Su pantalla táctil LED muestra el tiempo y la temperatura; dispone de un programa de precalentado y otro para mantener el calor, además de incorporar una función autoapagado.

Su estructura cuadrada permite guardar esta freidora con facilidad, y su cesta antiadherente, libre de BPA, de 3,5 L es ideal para cocinar hasta para 3 personas. Además, se puede lavar en lavavajillas.

Opinión de los clientes

"El aspecto externo es inmejorable debido a que está fabricada en plástico "cepillado", lo que hace que no se aprecien los arañazos; pero sí las huellas", comenta Belén.

"El manejo de la freidora es bastante intuitivo, y tiene bastantes programas predefinidos. Basta seleccionar el programa adecuado en la pantalla táctil y pulsar el botón de inicio. Asimismo, la freidora permite modificar cualquiera de los programas, tanto en tiempo como en temperatura, y avisa a mitad de preparación para que removamos los alimentos", agrega Belén en Amazon.es.

Compra esta freidora de aire caliente por 79 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además