Amazon rebaja durante el día de hoy este smartwatch con 5000 valoraciones y una autonomía de hasta 20 días

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas: reloj inteligente Huawei Watch GT por 99 euros (-28%)
Amazon
  • Amazon rebaja 39 euros durante el día de hoy este popular reloj inteligente de Huawei, tanto su versión sport como su modelo fashion.
  • Este smartwatch, que monitoriza tu sueño, frecuencia cardíaca y actividades, cuenta con más de 5000 valoraciones y con la satisfacción del 95% de ellos.
  • Gracias a esta oferta podrás hacerte con el Watch GT por solo 99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás buscando un reloj inteligente que se adapte a ti en todo momento, tanto a la hora de hacer deporte como en eventos formales, y te siga el ritmo durante más de 20 días, este smartwatch de Huawei, el Watch GT, es el gadget perfecto.

Lo mejor es que además de su precio y el descuento de 39 euros, dispone de envío gratuito si cuentas con una suscripción Amazon Prime.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

El smartwatch brinda un rendimiento de hasta 20 días gracia a una de las batería más duraderas entre todos los relojes inteligentes del mercado.

Asimismo, cuenta con la tecnología TruSleep 2.0, que identifica si sufres algún problema de sueño común para ofrecerte más de 200 sugerencias de cara a descansar mejor y disfrutar de un sueño reparador.

Característica que se aúna al monitoreo TruSeen 3.0, que recoge en tiempo real la medición de tu ritmo cardíaco, lo que lo convierte en el mejor aliado a la hora de practicar deporte.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

El reloj también incorpora posicionamiento vía satélite GPS y conectividad Bluetooth para vincularlo a tu teléfono y recibir las notificaciones de este en tu smartwatch.

Además, recoge hasta 11 disciplinas deportivas diferentes e incorpora un sensor acelerómetro, un giroscopio, un magnetómetro, un sensor óptico de frecuencia cardíaca, de luz ambiental y un barómetro para que puedas gestionar tu entrenamiento de manera precisa.

Opinión de los clientes

"El Watch GT tiene un diseño magnífico, de construcción robusta, y puedes cambiarle las correas fácilmente para enfatizar su elegancia o su deportividad. Además, tiene una pantalla AMOLED que se lee muy bien en diversas condiciones de luz y la batería dura hasta un mes", comenta Manuel Alv.

"Cuenta con resistencia IP68, lector de frecuencia cardíaca rápido y preciso, y funcionalidades de GPS, barómetro, monitor de actividades deportivas y asistente de sueño. Lo mejor es que con la app Huawei Health se recogen todos tus datos para hacer un seguimiento preciso", agrega.

Cómpralo por 99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.