Amazon rebaja a mitad de precio una de las mejores Roomba del mercado

Juan Pedro de Frutos
iRobot Roomba 960

La plataforma de ecommerce más grande del mundo no quiere perderse el primer gran periodo de rebajas de 2020, y ya está allanando el camino con sus ofertas enfocadas de cara al Día de Reyes. Entre ellas destaca este descuento del 50% en uno de los robots aspiradores más popular entre sus usuarios.

Leer más: Estos son los mejores robots aspiradores Roomba que puedes comprar ahora mismo, en función de su precio

Este robot aspirador limpia de manera continuada, y aunque su batería se agote en medio de la limpieza, se recarga en su base para luego reanudarla.

Gracias a su potencia y a su navegación inteligente es ideal para el pelo de las mascotas; y sus dos cepillos multisuperficie, junto a su tecnología Dirt Detect, lo convierte en la herramienta de limpieza perfecta para cualquier superficie.

Además, este robot de limpieza permite programar los ciclos a través de su app, incluso cuando no estás en casa, y es compatible con los comandos de voz mediante el asistente virtual de Amazon, Alexa, a través de los dispositivos Echo o Echo Dot, entre otros.

Opinión de los usuarios

El usuario Jhon Garcia comenta que la Roomba es "mucho mejor de lo que esperaba. En casa, con 2 gatos y 2 niños, siempre estábamos con la mopa: un no parar. Con alergia a los ácaros del polvo, la limpieza es necesaria".

Además, el usuario agrega que "desde que llegó Roberta a casa, todo está hiperlimpio. Tiene un poder de absorción increíble, el mapeo que hace de la casa es muy preciso y se configura muy rápido".

Jhon sentencia: "recomiendo limpiarla después de cada uso. Es verdad que se nota el ruido al limpiar,pero la programas para cuando no estás en casa".

Comprar Roomba 960 por 399 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.