Pasar al contenido principal

Amazon está regalando tres meses gratis de Amazon Prime a estudiantes: aquí puedes ver cómo puedes conseguirlo

Jeff Bezos, CEO de Amazon
Jeff Bezos, CEO de Amazon. REUTERS/Lindsey Wasson

¿Eres estudiante? ¿Tienes pilas y pilas de apuntes que empollar y luchas para no caer en la tentación de ponerte a ver series y películas o hacer pequeñas compras online? Ahora Amazon te lo pone un poco más difícil. 

La compañía de Jeff Bezos ofrece a los estudiantes su servicio de suscripción Amazon Prime durante un plazo de 90 días de manera gratuita, gracias a una colaboración con Microsoft Surface. Esta nueva opción se ha denominado Prime Student.

“Vive como un prime, paga como un estudiante”, reza la promoción. Aquellos universitarios que opten por ella podrán acceder a envíos gratis en un día de dos millones de productos y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin ningún tipo de compra mínima. 

Los usuarios de Amazon Prime también tienen Acceso Prioritario a las Ofertas Flash que van apareciendo en la plataforma, siendo los primeros que se enteran de los mejores descuentos en moda, tecnología, hogar, etc. Amazon les avisa 30 minutos antes de que se publique la oferta. 

Todas las ventajas con Prime Student

Amazon Prime estudiantes
Amazon

En este ‘período de gracia’ tendrán igualmente a su disposición todo el extenso catálogo del servicio Prime Video, para ver miles de series y películas. Con la aplicación móvil de Prime Video, disponible para dispositivos iOS, Android y Fire, todos estos contenidos se pueden consumir en cualquier parte. 

Además, durante esos tres meses sin coste, los estudiantes también podrán beneficiarse de Prime Music. Prime Music cuenta con 2 millones de canciones que se pueden reproducir sin publicidad y escucharse en streaming, o bien descargarse. 

Amazon Prime también abre las puertas a cientos de eBooks Kindle a través de Prime Reading. Los libros electrónicos se actualizan periódicamente y se pueden leer en cualquier dispositivo, no es necesario un Kindle. 

Leer Más: Los mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar en 2019

Hoy en día, las fotos ocupan la mayor parte de la memoria de nuestros teléfonos. Y para los jóvenes son su activo más valioso. Amazon Prime también ofrece poder guardarlas en la nube con Amazon Photos, un álbum virtual al que se puede acceder en cualquier momento. 

Durante estos tres meses gratis a Amazon Prime los estudiantes más gamers pueden sacarle todo el partido a Twitch Prime. Pueden acceder a personajes, vehículos, skins y mejoras de algunos juegos de la plataforma o apoyar a sus streamers preferidos. 

¿Y después de los tres meses?

Después del período de prueba, los estudiantes podrán disfrutar del servicio con descuento a Prime Student por 18 euros al año. Este precio será válido hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años. No sirve eso de extender la carrera hasta que llegues a los treinta, pero sí para aprovechar el Amazon Black Friday 2019 y sus ofertas.

Hazte con Amazon Prime gratis durante tres meses

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además