Amazon tiene un kit de seguridad para tu casa con sensores que es más barato para usuarios Prime

Ring Alarm

Amazon

Algo que puede arruinar por completo tus vacaciones es que alguien entre en tu casa cuando no estás. Y es que este año mucha más gente se irá de vacaciones teniendo en cuenta las limitaciones que hemos tenido desde el año pasado y no hay nada como una ciudad vacía para hacer, literalmente, el "agosto de los cacos".

Si quieres proteger tu vivienda puedes instalar sistemas de alarmas como este nuevo kit Ring Alarm de Amazon. Se trata de un completo sistema de alarma para hogares con sensores que te avisarán cuando detecten una puerta abierta, una ventana que se abre o un movimiento extraño.

Es un sistema de seguridad creado por Ring, una empresa de Amazon y que normalmente cuesta 249 euros. Pero ahora mismo, únicamente si eres usuario de Prime, lo puedes comprar por sólo 149 euros.

Amazon Ring Alarm por 149 euros

Es una oferta exclusiva para usuarios Prime y hay muchas posibilidades de que ya lo seas, por lo que deberías darte prisa para conseguir uno y que te lo entreguen lo antes posible. Si todavía no eres usuario de Prime puedes darte de alta gratuitamente y probarlo sin compromiso durante 30 días.

Este sistema de seguridad inicial para el hogar Ring Alarm cuenta con 5 productos. Tiene un panel de control y hub central para el resto de sensores con un teclado numérico y botones para controlar la alarma. Además es compatible con Alexa por lo que podrás pedir desde tu altavoz inteligente que arme o desarme la alarma sin tocar un botón.

También incluye una estación base, un sensor de movimiento, un sensor de contacto para puertas y ventanas y un extensor para poder conectar inalámbricamente más productos de Ring. Combínalo con más sensores o cámaras de seguridad para crear un sistema de alarma completo.

Funciona sin suscripciones, aunque por 10 euros al mes tienes más funciones

Ring Alarm

Amazon

Ring Alarm la puedes instalar tú mismo, sin necesidad de contratar a nadie ya que es muy sencillo poner los sensores en los diferentes puntos de tu casa. No tiene ningún tipo de contrato mensual o suscripción para que funcione. Es conectar todo y asociarlo a tu aplicación móvil para que funcione.

Amazon ofrece Ring Protect Plus, una suscripción de 10 euros al mes para clientes de Ring que da más versatilidad al sistema de alarmas.

Tendrás acceso a un historial de vídeos de hasta 30 días si tienes cámaras, además de darte la posibilidad de guardar, compartir y hacer capturas de los vídeos.

Vigila cada rincón de tu hogar con esta cámara de vigilancia con resolución 2K por 50 euros.

Añade vigilancia asistida, datos móviles para el sistema Ring, de esta forma aunque no tengas WiFi siempre estará conectado y garantías ampliadas además de un 10% de descuento en otros sensores y productos de Ring.

Si quieres añadir más accesorios al sistema de Ring tienes que saber que el detector de movimiento extra cuesta 35 euros, el sensor de ventanas y puertas 25 euros y la sirena exterior cuesta 79 euros.

Recuerda que para acceder a este sistema de alarma por sólo 149 euros tendrás que darte de alta antes en Amazon Prime.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Vigila cada rincón de tu hogar con esta cámara de vigilancia con resolución 2K por 50 euros

LEER TAMBIÉN: Protege tu casa en vacaciones con esta cámara de vigilancia YI, rebajada a mitad de precio

LEER TAMBIÉN: Los 9 mejores seguros de viaje con cobertura COVID para disfrutar las mejores vacaciones en 2021

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música