Protege tu casa en vacaciones con esta cámara de vigilancia YI, rebajada a mitad de precio

camara vigilancia Yi

¿Te vas de vacaciones este mes de agosto durante unas semanas, pero no quieres dejar tu casa desprotegida? Instalar un sistema de vigilancia ya no es lo que era y ahora puedes tener el tuyo propio por un precio muy económico. Prácticamente por lo que te cuesta comer en el chiringuito

En Amazon se vende esta cámara de vigilancia Yi por muy poco. Antes su precio era de 45 euros, pero ahora mismo está disponible por tan solo 21 euros. 

Es una cámara que graba en Full HD (1080 p) y tiene visión nocturna, para que no se te escape nada de lo que pasa en tu vivienda aunque sea de noche. La lente que incorpora lleva un gran angular de 110 grados y un zoom digital de 4x, para que te pares en los detalles.

Leer Más: Telefónica acaba de comprar por 300 millones la mitad del negocio de alarmas de Prosegur

Uno de sus puntos fuertes es su inteligencia artificial. Lleva un detector de movimiento, pero también un detector humano y un detector de llanto de bebé, por si la quieres usar cuando vuelvas para monitorizar la habitación de tu hijo.

Todo lo que se graba queda almacenado en la nube. Puedes tenerlo allí hasta 7 días de manera gratuita. Además, la cámara tiene una ranura de tarjetas micro SD de hasta 128 GB por si quieres guardar las grabaciones en el propio gadget. 

Si la cámara detecta algo extraño te envía notificaciones y alertas a tu teléfono. Además, puedes configurarla y controlarla mediante una aplicación móvil (Yi Home) o bien mediante el asistente inteligente Alexa.

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

Vale cada euro

Cerca de 4.700 clientes han dejado su valoración en Amazon. Para 6 de cada 10 usuarios se trata de un producto de 5 estrellas de nota.

“A diferencia de otras cámaras que he tenido esta se puede manejar totalmente desde cualquier lugar y no solo desde tu propia red wifi. La imagen es buena y la sensibilidad en la detección de movimiento es muy buena. Se rearma sin problemas tras un corte de alimentación o wifi. Me he dado de alta en la nube y estoy muy contento. La configuración a la primera. Solo tengo dudas con la comunicación por voz bidireccional. Hasta que no esté seguro no quiero calificar este aspecto”, señala Andrés García Granados. 

“Para uso doméstico me parece más que suficiente. La calidad de imagen en HD y el modo nocturno son geniales. He puesto a prueba la detección de movimiento y funciona perfectamente. La compramos para controlar la casa en nuestra ausencia durante un viaje y no me arrepiento. ¿Para qué pagar una cuota de alarma si esta te avisa mediante la app y ya si quieres llamas tú a la policía? Ojo, entiendo que las alarmas profesionales serán más difíciles de hackear que esta, pero repito, para uso doméstico creo que es más que suficiente”, comparte Daniel Navarro González. 

Compra la cámara de vigilancia Yi por 21 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.