El monitor de 28 pulgadas ideal para trabajar o jugar a la consola está a un precio irresistible: menos de 200 euros

Monitor Samsung 28 pulgadas

Un monitor es de los mejores complementos que puedes comprar tanto para trabajar como para echarte unas partidas a la consola. Si estás buscando un dispositivo de estas características estás de suerte, ya que hoy encontrarás este Samsung de 28 pulgadas por 199,99 euros, el precio más bajo al que ha estado nunca.

Viene con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y su tasa de refresco es de 75 Hz, por lo que notarás una buena fluidez a la hora de navegar. El tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms, un factor que será tu aliado durante las partidas online, pese a que también dependerás de la velocidad del cable que esté conectado entre el equipo y el monitor.

En cuanto al diseño, el pie que lo sujeta está fabricado en metal y tiene unos acabados robustos, lo que significa que te podrá durar bastante tiempo. 

Leer más: Samsung está a punto de presentar su próximo Galaxy Note: aquí está todo lo que se sabe hasta ahora

Debes tener en cuenta que se trata de un monitor que posee unas dimensiones bastante grandes, por lo que probablemente no te sea necesario poseer más allá de una pantalla. En la parte posterior, se albergan las distintas conexiones como son las 2 entradas HDMI y el DisplayPort

Es probable que te preguntes dónde se encuentran los botones de este Samsung. El control total de la pantalla se realiza a través del botón de encendido, con el que en función deslices hacia un lado o hacia el otro, encontrarás los diferentes ajustes y opciones.

Así que si buscas un monitor con una buena relación calidad/precio y que no te dé problemas, has encontrado el equipo perfecto.

¡Aprovecha la oferta y consigue tu nuevo monitor 4K!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.