Así funciona Atresplayer Premium: precio, contenidos y calidad del streaming

AtresPlayer Premium
  • Atresplayer Premium es la plataforma de series y películas por streaming del grupo Atresmedia que destaca, sin lugar a dudas, por su atractivo precio mensual: 2,99 euros. 
  • Lo más interesante del servicio es que ofrece preestrenos para ver el contenido antes que nadie, así como contenido original y exclusivo como Veneno, la nueva serie de Los Javis, El Nudo o mucho más. 
  • También ofrece mucho de su contenido en 4K, la posibilidad de descargar los contenidos para verlos cuando quieras sin gastar nada, así como sonido Dolby Digital Plus, aunque es cierto que no es la norma. 
  • Si te llama la atención, aquí te vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre Atresplayer Premium: precio, contenidos, calidad del streaming y mucho más. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Dentro del universo de las plataformas de streaming tenemos a las grandes protagonistas como Netflix, HBO, Prime Video o Disney Plus: grandes titanes de la industria que tienen poco rival. 

Sin embargo, existen muchos otros servicios con un perfil más oculto que merece la pena tener en cuenta. Uno de ellos es Atresplayer Premium, la plataforma de series y películas por streaming del grupo Atresmedia que destaca, sin lugar a dudas, por su atractivo precio mensual: 2,99 euros.

Si te llama la atención, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el servicio: precio, contenidos, calidad del streaming y mucho más. 

¿Qué es Atresplayer Premium?

Atresplayer Premium es la plataforma de streaming de Atresmedia que nació en septiembre de 2019 que guarda en su interior todo el contenido de la compañía y además ofrece contenido propio y exclusivo del servicio así como preestrenos de contenido que podrás ver antes que nadie.  

¿Qué precio tiene Atresplayer Premium?

El servicio por streaming de Atresmedia ofrece dos planes bien diferenciados: 2,99 euros al mes con una semana de prueba y 29,99 euros por una suscripción anual. 

Sin duda dos precios muy atractivos teniendo en cuenta el precio habitual de este tipo de plataformas. 

¿En qué calidad se ven los contenidos de Atresplayer Premium?

En este sentido, Atresplayer Premium apuesta por una calidad 4K en la mayoría de sus producciones originales y resolución HD para el resto de programas, series y películas que llegan a la plataforma. 

Además, los contenidos tendrán sonido Dolby Atmos Digital Plus, aunque es cierto que no es la norma y se queda en las series más relevantes de la plataforma. 

En cuanto a la versión móvil, se podrá ver el contenido en máxima calidad a menos que se descargue, ya que solo admitirán un máximo de 720p.

¿Dónde se puede ver Atresplayer Premium? 

Para que una plataforma de streaming tenga algo de caché es necesario que esté disponible en una buena cantidad de dispositivos y en este sentido Atresplayer Premium no decepciona: están los clásicos accesos desde tu móvil iOS o Android, tablet o PC, pero también está en televisores Smart TV de Samsung y LG y es compatible con Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick y PlayStation 4. 

Por otro lado, un punto importante es en cuántos dispositivos se podrá ver de manera simultánea el servicio y aquí se queda un poco corto: tan solo se podrá ver en 2 dispositivos con una misma cuenta. 

¿Qué contenidos hay en Atresplayer Premium?

Al final, la decisión sobre si apostar o no por un servicio de streaming recae, principalmente, en lo que está alojado en su interior y por el precio al que está, Atresplayer Premium cumple, aunque no brilla.

Es cierto que ya han prometido que cada vez irá llegando más contenido a la plataforma y que en un año ya ofrece algunas series que merecen la pena, pero de momento se puede antojar algo escaso. 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Atresplayer Premium ofrece preestrenos de contenido que saldrá más adelante, por lo que tendrás acceso a cualquier contenido antes que nadie, así como acceso a los últimos 7 días de la parrilla televisiva de la casa sin problema. Es decir, si te has perdido algo de Antena 3, La Sexta, Nova, Mega o Neox podrás verlo cuando quieras. 

Además, también tendrás acceso a cientos de series y contenidos que ya pueden ser considerados clásicos de la casa como las temporadas completas de El internado, El barco, Los hombres de Paco o la mítica Compañeros. 

En cuanto al contenido original de Atresplayer Premium, destaca Veneno,  la nueva serie de Los Javis, El Nudo, Campamento Albanta, Mentiras, Cuatro bodas y un funeral, la serie de Sabina y mucho más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.