Banco Santander te regala 500 euros si cumples con este requisito

Banco Santander

Reuters

  • Banco Santander tiene una promoción llamada Plan Amigo que te premia con hasta 500 euros por invitar a amigos y familiares a abrirse una cuenta bancaria antes del 5 de octubre de 2024.
  • Cada persona puede referenciar hasta a otras diez, obteniendo 50 euros por cada una. 
  • A su vez, los nuevos clientes se llevan 300 euros de regalo.

Si estás buscando entre las diferentes ofertas, regalos y ventajas que proporcionan los bancos como incentivos a sus clientes, te interesará conocer la oferta Plan Amigo, con la que el Banco Santander puede obsequiarte con hasta 500 euros por impulsar a otros usuarios a abrirse una cuenta en la entidad.

La promoción ofrece dinero en efectivo tanto a los que ya son clientes de Santander como a los recién llegados a la entidad. El único requisito que debes cumplir para acceder a la recompensa es  invitar a amigos y familiares a abrirse una cuenta bancaria antes del 5 de octubre de 2024.

Qué comisiones bancarias se pueden reclamar y cómo hacerlo

La remuneración es la siguiente: cada nuevo cliente recibirá 300 euros, y quien realice las invitaciones, 50 euros por cada recomendación. El tope máximo al que se puede referenciar son 10 personas, lo que suma una potencial recompensa de 500 euros.

Las personas a las que invites deberán abrir una cuenta —tanto de forma online como en oficina— y domiciliar sus ingresos recurrentes —como la nómina o la pensión—, que deben ser superiores a 600 euros y dos recibos mensuales —con permanencia de 24 meses—

Cómo puedes conseguir los 500 euros de la promoción de Santander

  • Accede a tu área privada y sigue los pasos para conseguir tu código y compartirlo con tus amigos. 
  • Tanto en web como en app podrás encontrar todas las indicaciones pinchando en “Contratar” en el menú de navegación y seleccionando la promoción.
  • El código permitirá a tus amigos abrirse a la cuenta y cumplir con los requisitos de la campaña de ingresos: traer su nómina, pensión de más de 600 euros y dos recibos mensuales, con una permanencia de 24 meses.
  • Cuando se apunte a la campaña, ambos os llevaréis el dinero correspondiente.

Desde la entidad explican que la Cuenta Online2, permite participar con comodidad porque se puede abrir en cualquier momento y lugar, con cero euros de comisión de emisión de mantenimiento, sin comisión por transferencias online o en cajero —salvo las urgentes e inmediatas—, tarjeta de débito sin comisiones y retirada gratuita de efectivo en los 30.000 cajeros automáticos de la entidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.