Esta batería portátil que cuesta menos de 20 euros puede cargar tu móvil toda una semana y tiene más de 3.000 opiniones positivas en Amazon

Emm Jiménez
Batería Externa
Poweradd

Podría poner la mano en el fuego a que en algún momento has utilizado una batería externa, bien sea tuya porque ya tuvieras una, o bien sea de algún amigo a quien le hayas tenido que pedir batería por no haber sido capaz de prever que te quedarías sin energía. Todo el mundo debería tener una batería externa, y si es esta de 20.000 mAh, mucho mejor.

Y es que esta batería tiene capacidad suficiente como para recargar la batería de tu móvil varias veces. Dependiendo de cuál sea tu smartphone, podrán ser más o menos. Por ejemplo, un móvil con una gran capacidad de 4.000 mAh, podrías cargar su batería cinco veces. Pero hay móviles con baterías más pequeñas de unos 2.000 mAh que podrías llegar a cargar 10 veces.

Leer más: 5 maneras de conservar la batería de tu iPhone y sacar más provecho a una sola carga

Otra característica importante de esta batería es que cuenta con dos puertos USB, por lo que podemos cargar dos smartphones al mismo tiempo. Si te vas de viaje, y conectas tu móvil a cargar porque se está quedando sin batería, es fácil que algún amigo te pida también poder conectar el suyo.

Y algo que también es muy positivo es que cuenta con tecnología de carga rápida, por lo que podremos cargar con velocidad los móviles que sean compatibles con alguno de los protocolos de esta tecnología, o cargar tablets, que suelen ser cargados con un voltaje superior.

Una batería que triunfa en ventas

Entre los comentarios de los usuarios solo se aprecia una cosa, y es que la batería funciona, y funciona muy bien. Cuenta con más de 3.000 opiniones, de las cuales 2.750 son positivas. Incluso en Estados Unidos cuenta con más de 1.000 opiniones adicionales. Todo ello es una garantía de calidad muy valiosa.

Uno de los comentarios realmente útiles es el redactado por un usuario, que ha sido publicado tras 6 meses de uso diario, y que afirma que "esta batería externa es sin duda una de las mejores que he comprado. Los 20.000 mAh te dan para recargar muchas veces tus dispositivos". Parece que soporta bien el paso del tiempo.

Hay usuarios que destacan el hecho de que es una batería muy pesada, aunque hay algunos otros que dicen que es menos pesada que otras baterías de capacidad semejante. En cualquier caso, desde luego no es una batería ligera, por lo que tendremos que ser conscientes de que es una gran opción para cuando prefiramos cargar con algo de peso que quedarnos sin batería en el móvil.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Su precio es muy asequible

El precio de esta batería no es especialmente costoso, pues podemos comprarla por unos 20 euros, lo que resulta un precio bastante asequible para un accesorio que probablemente utilizaremos bastante.

Su precio oscila entre lo 17 y los 24 euros. De hecho, en el momento de la redacción de esta noticia está disponible en oferta a 17 euros. Aunque en cualquier caso, su precio sigue siendo económico en cualquiera de los momentos.

Batería externa de gran capacidad por unos 20 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: