Netflix dice que 45 millones de cuentas vieron Bird Box la primera semana, pero no cuántas la terminaron

A ciegas
A ciegasNetflix
  • Netflix dijo que más de 45 millones de cuentas vieron "Bird Box" en la primera semana de la película.
  • Es un récord para una película de Netflix, según el serpentín.
  • Sin embargo, Netflix no especificó cuántos espectadores terminaron la película.


Más de 45 millones de cuentas han visto el nuevo thriller original de Netflix, "Bird Box", en la mejor primera semana para una película de Netflix, dijo el viernes el gigante del streaming.

"Me quité la venda de los ojos esta mañana para descubrir que 45.037.125 cuentas de Netflix ya han visto Bird Box - ¡los mejores 7 primeros días de una película de Netflix!", tuiteó la cuenta oficial de la compañía.

Netflix tenía más de 137 millones de suscriptores en octubre, así que alrededor del 33% de las cuentas de Netflix vieron "Bird Box".

La película está protagonizada por Sandra Bullock, que da vida a una madre que trata de proteger a sus hijos después de una fuerza sobrenatural que te mata si ves que aniquila a la mayor parte de la humanidad.

Sin embargo, Netflix no especificó cuántos usuarios terminaron realmente toda la película. Y Netflix no respondió inmediatamente a una solicitud de aclaración de Business Insider.

Netflix ha hecho declaraciones audaces sobre sus películas originales antes. Su jefe de contenido, Ted Sarandos, dijo recientemente que "The Christmas Chronicles" fue la película más grande de la carrera de su estrella Kurt Russell, con 20 millones de visitas al servicio de streaming. (No especificó cuántos de ellos eran visitas repetidas).

"Bird Box" ha generado rumores (y memes) en línea desde que debutó en Netflix el pasado viernes 21 de diciembre, aunque los críticos no se dejaron impresionar por ello. La película tiene un 65% de puntuación crítica en la revista Rotten Tomatoes.

Stephen King elogió la película la semana pasada, diciendo que estaba "absolutamente entusiasmado" por ella.

"No creas en las críticas tibias, que en parte pueden haber sido causadas por la ambivalencia de los críticos con respecto a la plataforma de streaming, a diferencia de los estrenos en salas de cine", dijo. "Se podría decir que los críticos de cine padecen el temido síndrome de NP": Prejuicio de Netflix".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: