Esta bola energética te permite fortalecer la musculatura de la mano y el brazo por menos de 20 euros

bola energética fortalecer mano brazo

Amazon

Si necesitas fortalecer la musculatura de la mano, el antebrazo, los bíceps, tríceps u hombros, ya sea porque sueles practicar deporte o porque tienes que hacer rehabilitación, este artículo puede resultarte de interés.

La marca Everest Fitness vende una bola energética que se puede girar fácilmente y con la que pondrás a trabajar tus brazos con ejercicios cortos y eficaces y sin vibraciones de ningún tipo.

Bola energética al mejor precio en Amazon

Esta bola es parecida a la PowerBall, pero bastante más económica de precio. De hecho, la puedes conseguir por menos de 19 euros en este momento, porque se ha rebajado un 5%.

Es un aparato de entrenamiento que resulta útil para una gran variedad de actividades, como baloncesto, escalada, tenis, balonmano, etc. 

Grasa abdominal: qué ejercicios hacer para mantenerla a raya

La bola funciona con una cuerda o hilo para arrancarla (y otro extra por si el primero se pierde o estropea). No obstante, también se puede activar sin el cordel, usando un dedo o un lateral de la mano. 

Al utilizarla tendrás la sensación de que se produce un aumento en la circulación sanguínea del antebrazo y de que algunos músculos que normalmente no trabajas están activos. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Ideal para deportistas profesionales y amateurs

Más de 400 usuarios han dejado su opinión sobre la bola en Amazon. Para la mitad de sus compradores el artículo merece 5 estrellas de nota.

"La compré para reforzar el antebrazo, empezaba a tener molestias por un inicio de "codo de tenista o golfista" me la recomendó un entrenador personal y desde luego puedo decir que al menos he ido recuperando fuerza en los dos antebrazos. Hago dos sesiones de unos 10 minutos al día y en dos días ya vas notando como el brazo trabaja así como la muñeca, mano, hombro, bíceps. Un ejercicio muy completo", señala CondeMar. 

"Está genial para entrenar la muñeca y el brazo. La fuerza que ejerce es suficiente para mejorar la musculatura y prevenir lesiones. Yo paso mucho tiempo en la oficina, así que me es muy útil", comenta ManP.

Compra la bola para fortalecer la mano de Everest Fitness por 18,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.