La cámara de acción de DJI tiene doble pantalla, te mantiene siempre enfocado y está a la venta en Amazon con 80 euros de descuento

DJI Osmo Action

¿Estas buscando una buena cámara de acción que te acompañe en todas tus aventuras? ¿Quieres que sea un modelo flexible y fácil de utilizar? ¿No te convencen demasiado esas action cam de marcas poco reconocidas?

Si has respondido afirmativamente a las tres preguntas anteriores quizás te interese la DJI Osmo Action, la propuesta del fabricante chino de drones y gimbals DJI. Aunque su precio era de 379 euros, ahora mismo se vende en Amazon con un 22% de descuento, quedándose en 293,99 euros

Cámara de acción al mejor precio en Amazon

Uno de los puntos fuertes de la cámara es su estabilización, dejándote siempre en el centro de la imagen por mucho que te estés moviendo o haciendo una actividad o deporte con muchas vibraciones. 

El sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS) se combina con algoritmos efectivos para que la imagen sea lo más estable posible.

La otra seña característica de la DJI es su doble pantalla, lo que le confiere una gran versatilidad. Puedes mostrar lo que ves o convertirte en protagonista de la acción.

Las mejores cámaras deportiva sumergibles que puedes comprar

La cámara también es resistente al agua hasta 11 metros, sin necesidad de usar ningún accesorio. Lleva pantalla táctil trasera impermeable y un revestimiento hidrofóbico. 

La facilidad de uso es otra de sus señas de identidad. Solo necesitas pulsar un botón en su cámara frontal para poder capturarlo todo. 

Además, graba imágenes 4K y tiene una lente de gran angular de 145 grados para no perder ningún detalle.

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

Una gran estabilización

La action cam va camino de las 3.900 valoraciones y para 8 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

"Soy profesional del video y la compré sobre todo para mis grabaciones familiares con los críos y viajes. Seguramente la utilizare en algunas producciones también. Dudé entre esta o la GoPro7, pero después de de un mes de prueba intensivo en mis vacaciones donde la metí en playa, mar, piscina, montaña estoy muy contento con el resultado y con el uso de la cámara", señala un comprador llamado enriquec.

"Tenía mis dudas entre esta cámara y la GP7 black, sobre todos por los comentarios negativos. Decir que me ha sorprendido, calidad de imagen y su estabilizador es brutal. es verdad que tal y como salió al mercado estaba sin pulir, faltándole muchas cosas, idioma español, función hyperlapse, etc... Con la ultima actualización del firm se han resuelto estas dos. Tengo otros artículos de DJI y con cada actualización han ido mejorando, por ello no dudo que pulirán esos y añadirán nuevas funciones. Un 10 de 10", opina San.

Compra la cámara de acción DJI Osmo Action Cam por 293,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.