Los caprichos más caros que se dan los famosos españoles: relojes de lujo, aviones privados e incluso colecciones de Funko Pops

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante una presentación.
Pilar Rubio y Sergio Ramos durante una presentación.
  • Estos son los caprichos más caros y exclusivos en que se gastan el dinero los famosos y millonarios españoles. 
  • También, de paso, unos ejemplos de figuras extranjeras que están a otro nivel, aunque hay famosos españoles que se lo pueden también permitir. 

Por mucho que unos lleven vidas más "sencillas" que otros, al final ser millonario te invita a comprarte con frecuencia o de vez en cuando ese capricho que al común de los mortales les costaría un año de sueldo o más aún, lo que gana toda una vida. Y luego hay grandes caprichos que no podríamos afrontar ni con varias vidas

Estos son algunos ejemplos destacados de celebridades y millonarios que se dieron un capricho de lujo para su uso diario o simplemente para lucir cuando lo estimen. Desde relojes, hasta ropa, yates, aviones o cosas más "humildes" como colecciones. Con lo que ganan al año, es lógico que tengan mucho margen. 

Los millonarios y los relojes de lujo

Si hay un clásico en complementos para los millonarios son los relojes de lujo. No son unos miles de euros, eso es bagatela para ellos. Cristiano Ronaldo o Pep Guardiola son auténticos fanáticos de esos accesorios y los coleccionan. 

Cristiano Ronaldo tiene uno valorado en 700.000 euros, que incluye piedras preciosas; por su parte, el entrenador del Manchester City se le ha visto lucir en su muñeca una pieza de coleccionista de alta relojería de la firma Richard Mille, que igual ni te suena porque solo fabrica relojes de superlujo, que ya se meten en 7 cifras. Del de Pep cuesta 1,3 millones de euros y solo se fabricaron 50 unidades. 

El caso "especial" de Cristiano y Georgina

Los coches de lujo de Cristiano.
Los coches de lujo de Cristiano.

Instagram-Cristiano Ronaldo

Es inevitable seguir hablando de Cristiano, junto con su esposa Georgina, porque sin duda son de los famosos millonarios que más les gusta sin cortarse, mostrar su vida de lujo y hacerse con los numerosos caprichos que desean, cuanto más caros, mejor. De hecho, lo más caro es lo que normalmente más desean. 

Por ejemplo, cuando el futbolista portugués se compró un Bugatti valorado en 8 millones de euros, pero tiene también un Aston Martin, un Cadillac, un Ferrari y un Rolls Royce. Más que comprarlos, los colecciona. Georgina, en cambio, se decanta más por la moda y complementos. Lo más llamativo, su bolso Dior valorado en 31.000 euros, una pieza de coleccionista de lo más exclusiva.  

Más caprichos en moda

Como Georgina, hay muchas famosas millonarias que no se privan de nada en ropa y complementos, comprando lo más exclusivo y novedoso, y por supuesto lo más caro. Otro ejemplo es Victoria Federica, a la que vimos pasear por París gracias a sus redes sociales, y la ropa y joyas que llevaba se valoraban en 40.000 euros

Caprichos de otro nivel

Pero incluso estos casos pueden ser de "clase media" de millonarios frente a famosos como Mel Gibson, Ricky Martin, Nicolas Cage o Johnny Depp, que son propietarios no ya de una mansión de lujo o hectáreas de terreno, sino de una isla entera. 

El actor australiano compró la isla de Mago en Fiji por 15 millones de dólares; Ricky Martin, una isla en la costa de Brasil que adquirió por 8 millones de dólares; por su parte, Nicolas Cage y Depp son dueños de una hermosa isla cada uno en Bahamas.

Avión privado, un clásico que da otro caché

Junto con una isla, el sumun del lujo es tener también un avión privado. Son más millonarios de lo que podrías pensar los que lo tienen. Incluso personas aparentemente con menos dinero, dentro del nivel que tienen, como Omar Montes, se lo puede permitir, puesto que se ha planteado ya hacerse con un jet privado. Es entrar en la categoría "premium" de las estrellas de la canción multimillonarias. 

Ejemplos de propietarios de su propio avión hay muchos: Jennifer López, Ricky Martin, Messi, Antonio Banderas, Tom Cruise, Taylor Swift, Beyoncé, Elon Musk, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Maluma, Julio Iglesias y, como no, Cristiano y Georgina. 

Edurne y su pecado coleccionista

Edurne colecciona Funkos y tiene cientos.
Edurne colecciona Funkos y tiene cientos.

YouTube-estirandoelchicle.es

Tras todo lo que hemos visto nos puede parecer de lo más sencillo el capricho de Edurne, con el que quizá te sientas más identificado, aunque seguro que no puedes permitirte tal colección en número. Se trata de los famosos Funkos, los muñecos de plástico con cabezas y ojos grandes inspirados en series, películas y cómics.  

La cantante, actriz y presentadora Edurne es una auténtica fanática de estos muñecos. Es cierto que solo cuestan entre 15 y 20 euros, pero ella tiene ya más de 750 unidades, así que echa cuentas del gasto total. "Funko que veo, me gusta y no lo tengo, Funko que me llevo", confesó en una entrevista en El País

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.