Pasar al contenido principal

Dormir una noche en el castillo de 'Downton Abbey', con mayordomo propio y 300 habitaciones, ya es posible

Dos superfans pasarán la noche en el emblemático castillo de "Downton Abbey".
Dos superfans pasarán la noche en el emblemático castillo de "Downton Abbey". Airbnb

Airbnb

  • El castillo de Highclere, famoso por el aclamado drama británico "Downton Abbey", ya está disponible en Airbnb.

  • Hasta dos personas tendrán la oportunidad de alojarse en el castillo de Highclere, situado en Hampshire, Inglaterra, por una noche.

  • La estadía incluirá un recorrido por los terrenos, una cena con servicio de mayordomo y una habitación con galería privada con una vista de más de 4 kilómetros cuadrados de jardines.

  • La estadía tendrá lugar el 26 de noviembre y tendrá un costo de 159 dólares (equivalente a 144 euros aproximadamente). Las reservaciones estarán disponibles el 1 de octubre a las 7 p.m. ET. La primera persona que reserve el castillo recibirá la plaza.

  • Descubre más historias en Business Insider España

La Navidad llega pronto este año para los fans de "Downton Abbey". El castillo de Highclere, donde se filmó el amado espectáculo británico, estará disponible solo por una noche en Airbnb.

La estancia ofrecerá a dos afortunados huéspedes un vistazo a la vida de un Crawley. Esta oportunidad única en la vida tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019, según la publicación.

El castillo de Highclere pertenece al conde y a la condesa de Carnarvon, que todavía viven en el terreno y recibirán a los huéspedes. El Conde, cuyo nombre completo es George Reginald Oliver Molyneux Herber, es el ahijado de la Reina Isabel II.

Las reservas para el Castillo de Highclere estarán disponibles el 1 de octubre a las 7 p.m., hora del este, y el primero que lo solicite será el que disfrutará de esta oportunidad.

Echa un vistazo al interior del impresionante castillo, y todo lo que tiene para ofrecer.

La finca de 2.428 hectáreas está ubicada en Hampshire, Inglaterra, a unos 90 minutos en coche de Londres

La finca de 2.428 hectáreas está ubicada en Hampshire, Inglaterra, a unos 90 minutos en coche de Londres.
"Downton Abbey" fue filmada en los terrenos del castillo. Airbnb

Los visitantes podrán alojarse en una de las habitaciones principales del castillo, que cuenta con una suite y vistas de más de 400 hectáreas de la finca.

Es solo una de las 300 habitaciones del castillo de 9.290 metros cuadrados.

Leer más: 5 diferencias y 3 parecidos entre 'Los testamentos', la nueva novela de Margaret Atwood, y las últimas temporadas de 'El cuento de la criada'

La estancia en el Castillo de Highclere costará 159 dólares (144 euros aproximadamente)

La estancia en el Castillo de Highclere costará 159 dólares (144 euros aproximadamente).
El servicio de mayordomo te esperará durante la cena formal en el castillo. Airbnb

Airbnb

Ese precio incluye cócteles con el Conde y la Condesa de Carnarvon, así como una tradicional cena de tres platos en el State Dining Room.

Los huéspedes se alojarán en una habitación con galería, con baño en suite y vistas a los jardines

Los huéspedes se alojarán en una habitación con galería, con baño en suite y vistas a los jardines.
Tu habitación puede resultarte familiar por los episodios del programa. Airbnb

Airbnb

Antes de partir al día siguiente, los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno y de un recorrido privado por el recinto que pondrá de relieve las habitaciones que los fans de "Downton Abbey" conocen bien, incluyendo el salón y las habitaciones de la galería.

 

Los huéspedes serán atendidos por el servicio de mayordomo del castillo durante la cena y hay estrictamente un mayordomo autorizado por huésped, de acuerdo con las reglas de la casa

Los huéspedes serán atendidos por el servicio de mayordomo del castillo durante la cena y hay estrictamente un mayordomo autorizado por huésped, de acuerdo con las reglas de la casa.
El servicio de mayordomo estará incluido en la estancia de Airbnb en el Castillo de Highclere. Airbnb

Airbnb

Otras condiciones para los huéspedes incluyen que todos los periódicos deben ser planchados, que deben llevar ropa de cóctel para la cena, que solo pueden cotillear en los cuartos de abajo y que no se permiten mascotas.

Pero no te preocupes, hay nueve perros en el lugar que no pueden esperar para conocerte.

No es la primera vez que el Conde y la Condesa abren sus puertas al público

No es la primera vez que el Conde y la Condesa abren sus puertas al público.
El Conde y la Condesa aún viven en los terrenos del castillo. Airbnb

Airbnb

Los visitantes pueden visitar el castillo entre las 9:30 a.m. y las 5 p.m. todos los días de julio a septiembre. El castillo también está abierto varios días del año.

La pareja incluso organizó el primer baile público de Navidad en el Castillo de Highclere el año pasado

La pareja incluso organizó el primer baile público de Navidad en el Castillo de Highclere el año pasado.
El Conde y la Condesa organizan una gran cantidad de eventos navideños. Airbnb

Airbnb

Este año serán anfitriones de otro baile navideño, aunque aún no se ha anunciado la fecha específica.

 

"Es un privilegio y un placer absoluto llamar al Castillo de Highclere mi hogar y estoy encantado de poder compartirlo en Airbnb para una estancia verdaderamente única", escribió Lady Carnarvon en Airbnb

"Es un privilegio y un placer absoluto llamar al Castillo de Highclere mi hogar y estoy encantado de poder compartirlo en Airbnb para una estancia verdaderamente única", escribió Lady Carnarvon en Airbnb.
Lady Carnarvon posa en el castillo. Airbnb

"El castillo de Highclere forma parte de la familia Carnarvon desde 1679 y tiene una historia increíblemente rica", añadió la condesa. "Me apasionan las historias y la herencia del Castillo de Highclere, y estoy deseando dar la bienvenida a nuestros futuros huéspedes".

El evento se basa en la emoción de la película "Downton Abbey"

El evento se basa en la emoción de la película "Downton Abbey".
El dormitorio en el que podrías quedarte brilla desde el interior del castillo. Airbnb

Airbnb

La película sigue a la familia Crawley mientras se preparan para la visita del Rey Jorge V y la Reina María en 1927. Se estrena en los cines el viernes en los Estados Unidos.

 

"Downton Abbey", que duró seis temporadas, tuvo una audiencia masiva. La demanda para alojarse en el castillo será probablemente alta

"Downton Abbey", que duró seis temporadas, tuvo una audiencia masiva. La demanda para alojarse en el castillo será probablemente alta.
El castillo se asienta en más de 2.428 hectáreas. Airbnb

Airbnb

Así que asegúrate de que estás listo para hacer clic en "reservar" cuando llegue el momento. Puedes acceder al anuncio aquí.

Y si no eres uno de los afortunados ganadores, está bien. Las fechas de las visitas de 2019-2020 están ahora disponibles en la página web del Castillo de Highclere.

Y además