Esta cámara acuática 4K está arrasando en Amazon y hoy está al 20% de descuento

Juan Pedro de Frutos
Amazon oferta cámara acuática 4k Victure por menos de 60 euros
Amazon

Amazon pone en oferta durante el día de hoy esta Victure. Se trata de una cámara de acción 4K WIFI acuática que admite tarjetas de memoria MicroSD Class10 (tarjetas TF) hasta máx. 64GB, y se adapta a cualquier situación.

Asimismo, permite realizar grabación de bucle, lapso de tiempo (timelapse) y toma continua. También incorpora la posibilidad de captura de temporizador y de disparador automático

Como cámara de acción, dispone de detección de movimiento, modo de buceo, y adaptabilidad para escena nocturna.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Además, incluye dos baterías de 1050mAH y hasta 15 accesorios para bici, mochila o casco, entre otros. Una cámara de acción barata y todoterreno.

En cuanto a los usuarios, cuenta con más de 1000 valoraciones positivas en las que se recalcan la relación calidad/precio, la calidad de imagen, su desempeño como cámara deportiva y bajo el agua, además de disponer de muchos accesorios, como un palo selfie.

"El producto es muy bueno además viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones de hecho hay algunos que me resulta difícil saber para que se usan. Tanto las configuraciones como la interfaz son muy sencillas y fáciles de realizar incluso para profanos como yo.

Lo he usado durante una semana pero estoy muy contento hasta ahora incluso el vídeo graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes evitando escenas borrosas en situaciones de movimientos bruscos, lo he probado patinando y funciona muy bien.", indica Jaime GR.

"Sorprendente la calidad de imagen en un tamaño y peso tan pequeño. Muchos accesorios incluidos. Realmente buena relación calidad Precio. El manejo por el menú es un poco tedioso, por que las numerosas opciones están todas seguidas y tiene que pasar por todas hasta que llegas a la deseada.

Numerosas opciones de video y foto y lo de venir con 2 baterias y cargador doble un punto más a su favor", comenta Miguel F.

Compra la Victure Cámara Deportiva por 59,99 euros y ahorra 19 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.