Amazon acaba de rebajar este ordenador portátil a menos de 230 euros: descubre si te merece la pena

Emm Jiménez
Lenovo Ideapad 330
Lenovo
  • Este portátil Lenovo es una compra ideal para tareas ofimáticas.
  • También es una gran opción si necesitas un equipo con Windows 10.
  • Es la mejor oferta del día, y se puede comprar por 230 euros.

En determinadas ocasiones uno necesita un ordenador, pero no necesita que sea un equipo muy potente. No tiene sentido gastarse cerca de mil euros o más en un gran ordenador si las funciones imprescindibles son realmente básicas.

En estos casos, comprar un Lenovo como el que está en oferta hoy es una de las mejores opciones. Es ideal como segundo ordenador si necesitamos de vez en cuando un equipo con Windows.

O es ideal para aquellos que en realidad solo necesitan un ordenador para preparar facturas o para tareas ofimáticas.

Leer más: Este es el portátil gaming que puedes comprar por menos de 650 euros

Este Lenovo Ideapad 330 está disponible en múltiples versiones con múltiples precios, pero la que hoy está de oferta es una de las más básicas, con un procesador AMD A4, y con una memoria RAM de 4 GB. Son características técnicas muy básicas para un ordenador que en realidad está pensado para un uso básico.

Su disco duro es de 1 TB y no es SSD, por lo que tampoco podemos esperar una gran velocidad de arranque.

Un portátil para tareas básicas de trabajo

Olvídate por completo de utilizarlo para jugar a videojuegos, incluso a videojuegos básicos. No es un equipo útil para eso. Sin embargo, sí es muy útil para realizar tareas básicas de trabajo.

Por ejemplo, si necesitas preparar facturas con un portátil sencillo, este Lenovo es una gran opción. Si necesitas un ordenador portátil para poder escribir algún documento e imprimirlo, también es una buena opción.

Incluso si ya tienes un ordenador como un MacBook Pro y de vez en cuando necesitas un ordenador con Windows porque utilizas alguna plataforma que solo es compatible con este sistema operativo, entonces también es una buena opción, y no supone un desembolso importante.

Leer más: Cómo ahorrar dinero al comprar en Amazon

También es ideal si quieres ver alguna película en Netflix. Su pantalla de 15 pulgadas con resolución HD es la misma que la que incluye la misma versión del portátil con procesadores mucho más avanzados, por lo que puede ser también una compra ideal si lo que queremos es poder ver películas, series o incluso el fútbol en una pantalla de un formato superior a la de un tablet.

En cualquier caso, con un precio de 230 euros, se convierte en la oferta del día. Su precio original era de 400 euros, y ahora podemos comprarlo por poco más de 200 euros.

Lenovo Ideapad 330 por 230 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: