Un ChromeBook de HP con el Ryzen 3 de procesador puede ser tuyo por menos de 400 euros

HP Chromebook 14b-na0004ns

Amazon

Este ordenador portátil de HP ha sido rebajado en Amazon un 20% haciendo que su precio sea ahora de 399 euros.

La verdad es que el valor está muy bien ajustado teniendo en cuenta el tipo de ordenador que, el cual vamos a conocerlo mejor a continuación.

HP Chromebook 14b-na0004ns

Estamos ante un ordenador portátil bastante ligero, ya que no tiene un gran tamaño y que esta muy bien construido por parte de HP, siendo el aluminio un buen protagonista de casi todo el exterior de este dispositivo.

Los altavoces personalizados por los expertos en audio de B&O proporcionan una muy buena experiencia en  todo lo sonoro. 

Mejores mochilas para portátiles que puedes comprar

La pantalla es de tipo IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) se ve realmente muy bien, además de tener un brillo bastante bueno con 250 nits.

En el interior manda el procesador AMD Ryzen 3 3250C (2 núcleos, 4 subprocesos, hasta 3,5 GHz, 4 MB L3) a la que acompañan 8 GB DDR4-2400 MHz de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB PCle SSD.

La tarjeta gráfica es la integrada AMD Radeon, mientras que el sistema operativo es Chrome OS, el que creo Google para ordenadores y que tienen muchas similitudes con Android.

Incorpora WiFi 6, Bluetooth 5.0, USB SuperSpeed Type-C con velocidad de señal de 5 Gbps, lector de tarjetas multimedia microSD y lector de huellas digitales.

Valoraciones de Amazon

HP Chromebook 14b-na0004ns

Amazon

El 77% de las personas que han decidido valorar este ordenador en Amazon, una vez lo han comprado y lo han probado al menos un poco, le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que quiere decir que estamos ante un dispositivo que deja satisfechos a la mayoría de los usuarios.

"Mis hijos antes tenían una tablet con teclado, pero dio muchos fallos así que compramos 2 Chromebook, de momento están encantados, buena conectividad, rápidos, fluidos y fáciles de usar, muy intuitivo todo. Mis hijos están cursando grado medio y para ese nivel de estudios es perfecto, buena capacidad, tamaño etc. Esperemos que siga así con el paso del tiempo" es lo que opina Nia.

"Teniendo claro que su sistema operativo es ChromeOS, y aceptando sus limitaciones, el ordenador va rapidísimo. Super fluido. Lo he conectado a un monitor 4K y lo ha reconocido enseguida. La pantalla del portátil Full HD está bastante bien. El sonido es bastante potente. Se lleva de maravilla con tu teléfono Android, en cuanto inicias sesión con tu cuenta de Google, se emparejan" escribe Vicente.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres que no cuesten nada los gastos de envío debes tener una cuenta Prime de Amazon.

Pasados pocos días ya estarás funcionando con tu nuevo portátil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: