Cómo cambiar el día de facturación de Netflix para que te pasen el recibo cuando tú quieras

Fotograma de 'Valeria', de Netflix.
Fotograma de 'Valeria', de Netflix.

Netflix

  • Si te suscribiste al servicio un día concreto, siempre puedes cambiar el día de facturación en Netflix para que te pasen el recibo cuando tú quieras. 
  • Se trata de un proceso francamente sencillo que no te va a llevar más de un par de minutos poner en práctica, pero que solo puedes hacer desde el ordenador. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Puede darse el caso de que el momento en el que te entra un pago no sea el momento adecuado por el motivo que sea, pero lo habitual es que no puedas hacer nada para remediarlo. Por suerte, sí que es posible cambiar el día de facturación de Netflix para que puedas pagar por el servicio cuando tú quieras. 

Puedes ponerlo cuando prefieras, pero como podrás imaginar no puedes cambiar el día para que no te llegue nunca, sino que el cambio del día facturación de Netflix se hará efectivo el próximo mes. 

En cuanto al proceso, el único método viable es hacerlo a través del navegador, por lo que para editar esta opción debes tener un ordenador a mano, ya que no se puede hacer ni desde la aplicación móvil, de tablet o Smart TV. 

Lo mejor es que cambiar el día de facturación de Netflix no te va a llevar más de unos minutos y en un par de clics lo vas a hacer efectivo para que así te entre el recibo cuando lo necesites. 

¿Sientes curiosidad? Sigue leyendo que te resuelvo la duda en unos segundos. 

Cómo cambiar el día de facturación de Netflix

Para cambiar el día de facturación de Netflix, como ya te he comentado, necesitarás hacerlo desde la versión de navegador de PC. Cuando lo tengas a mano, sigue estos pasos. 

Entra en Netflix y toca en el icono de tu avatar para que se abra un desplegable y pincha en Cuenta. 

Cambiar el día de facturación de Netflix

Se te abrirá una nueva ventana en donde podrás consultar un montón de variables extra, así como ver el día de tu facturación actual, pero ahora lo que te interesa es fijarte en las opciones de la derecha marcadas en azul y darle a la opción Cambiar día de facturación. 

Cambiar el día de facturación de Netflix

Ya solo te falta un último paso, que es tan sencillo como seleccionar tu día favorito y darle al botón gigante y rojo Revisar y confirmar

Cambiar el día de facturación de Netflix

Si todo sale correctamente y el servicio te lo permite, ya sabrás cómo cambiar el día de facturación de Netflix y con esto habrás elegido tu momento favorito para pagar y seguir disfrutando de tus series, películas y documentales favoritos sin problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.