Así influye 'The Mandalorian' en el rodaje de 'Cómo conocí a vuestro padre' que ya tiene primera imagen oficial en el curioso set de rodaje

Cómo conocí a vuestro padre

Hulu

  • Cómo conocí a vuestro padre, el spin off de la popular Cómo conocí a vuestra madre se grabará con un set virtual impulsado por Industrial Light and Magic, una tecnología que ya ha sido utilizada para series como The Mandalorian
  • La serie sigue sin fecha de estreno, pero estará protagonizada por Hilary Duff y empezará con una temporada de 10 episodios y ya se ha visto la primera foto del elenco protagonista en el set de grabación. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La información de Cómo conocí a vuestro padre, el spin off de la fantástica Cómo conocí a vuestra madre que estará protagonizado por Hilary Duff va saliendo a cuentagotas y de momento no se sabe casi nada sobre la sitcom

Ahora, por fin, han desvelado unos cuantos detalles y sin duda el más relevante es cómo estará grabada la serie.

Han mostrado una foto de elenco de protagonistas posando frente al puente de Brooklyn, pero lo cierto es que nada es lo que parece, ya que se trata de un set virtual de Industrial Light and Magic capaz de cambiar de aspecto según las necesidades de la trama. 

No es algo nuevo, ya que este tipo de tecnología ya se ha utilizado en series como la fabulosa The Mandalorian y es capaz de recrear cualquier escenario que se te pase por la cabeza dando la sensación de que es algo totalmente real. 

El motivo, según recoge Varietyes que según los directores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, pueden quitarse de un plumazo los constantes vuelos que tendrían que realizar Hilary Duff y el resto del reparto a Nueva York, lugar donde se va a desarrollar la trama y recrear de forma virtual cualquier escenario que se necesite sin necesidad de desplazarse. 

Infinite Stage, es un escenario que está construido en el mismo escenario donde Disney rodó Fantasía y cuenta con 700 paneles LED que ayudan a crear esa sensación real de estar en cualquier sitio. Desde Disney han comunicado que el plató se empleará para "cientos de producciones televisivas de Walt Disney Company" y podría alquilarse a otros estudios y productores.

De momento es una tecnología que se ha utilizado para recrear escenarios de localizaciones fantásticas como las que se ven en The Mandalorian, pero parece que su uso se va a trasladar a otro tipo de producciones más realistas simplemente por la facilidad que ofrece en contraposición a sitios reales y todo lo que implica: viajes, agenda, traslado de material...

En cuanto a Cómo conocí a vuestro padre, sigue sin fecha de estreno, pero se sabe que el spin off de Hulu tendrá una temporada de 10 episodios en donde Hilary Duff se pondrá en el papel de Sophie y al igual que en la obra original contará a sus hijos cómo conoció a su padre en tono de comedia mientras narra sus aventuras y desventuras románticas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: