Cómo conseguir hasta 3 meses de Spotify Premium gratis con tu cuenta de TikTok

Un móvil con el logotipo de Spotify ante un anuncio de la plataforma
  • Las apps se unen de cara al verano y firman un acuerdo que permitirá a los usuarios de 6 países de Europa beneficiarse de esta promoción.
  • Los usuarios con una cuenta de TikTok, mayores de 18 años y que no hayan tenido Spotify Premium antes podrán disfrutar de la oferta.
  • El proceso es muy sencillo: se accede desde la app de TikTok y, tras ingresar los datos de tu cuenta de Spotify, puedes disfrutar de la opción Premium.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

TikTok y Spotify unen fuerzas y lanzan una promoción por la que puedes tener 3 meses gratis de Spotify Premium. Según ha informado TikTok a Digital Music News, la oferta solo será válida para usuarios que no hayan disfrutado anteriormente del servicio Premium de Spotify. 

Esta estrategia de alianzas no es una novedad para TikTok. Sin ir más lejos, el pasado mes de enero firmó un acuerdo similar con Apple Music para que los usuarios de TikTok que utilizaran la app en un dispositivo iOS pudieran disfrutar también de 4 meses gratuitos en su servicio premium de música en streaming. 

La red social de ByteDance se ha convertido en un fenómeno que mueve unas cifras gigantescas, también en el plano musical: su algoritmo es capaz de colocar canciones tanto de estreno como con varias décadas, en las listas de los temas más virales. Un ejemplo es el vídeo del tiktoker "Dog Face", que apareció patinando al ritmo de "Dreams", una canción del grupo Fleetwood Mac que fue un éxito rotundo a finales de los años 70 y, tras el vídeo de TikTok, ha vuelto a las listas de éxitos de Spotify.

Marc Hazan, vicepresidente y jefe global de desarrollo de negocios premium en Spotify, asegura respecto al acuerdo que están entusiasmados con el acuerdo, ya que Spotify está construyendo una "comunidad diversa de fans" unida por el descubrimiento de nueva música. 

Por su parte, David Núñez, responsable de crecimiento en Europa de TikTok, explica que están entusiasmados con la posibilidad de ofrecer la posibilidad de tener Spotify Premium a los usuarios de su plataforma para que de esta manera puedan disfrutar "aún más, de los artistas y canciones que han conocido en TikTok". 

Este sencillo truco desbloquea emoticonos y 'emojis' secretos en TikTok para sorprender a tus seguidores

La oferta está disponible para usuarios mayores de 18 años, que tengan una cuenta de TikTok y nunca hayan disfrutado de Spotify Premium. Una vez registrados, los usuarios recibirán un código que pueden compartir para que otros usuarios disfruten de la promoción. La promoción solo es válida para el plan individual, es decir, el que permite un usuario por cuenta.

Las fechas para disfrutar de esta promoción van desde el día 12 de julio hasta el 25 de julio.

¿Cómo se consigue la oferta?

El proceso es muy sencillo. Primero, si no tienes una cuenta en TikTok, tienes que abrirte una, para ello puedes utilizar tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. 

Una vez dentro, en la app, ve a la pestaña que dice "Me" que encontrarás abajo a la derecha y que te llevará a tu perfil. Ahí, arriba a la izquierda verás un logo de un tocadiscos con unas notas musicales. Si haces clic, la app automáticamente te redirigirá a la página web de la oferta en la que aparecen los logos tanto de TikTok como de Spotify con el siguiente mensaje "Llévate 3 meses de Spotify Premium gratis". 

TikTok Spotify

En esta página aparecen los logos de TikTok y Spotify. Si haces scroll verás las ventajas que supone ser premium junto a una lista de artistas que puedes encontrar en la plataforma. Justo debajo de esto, encontrarás un botón rojo que dice "Conseguir 3 meses gratis"

Haz clic ahí y ya lo tienes. Lo siguiente que verás es la página de Spotify y las condiciones de la promoción; 3 meses gratis y a partir de entonces 9,99 euros al mes. Debajo un botón verde que dice "Empezar". 

TikTok Spotify

Una vez que hayas ingresado todos los datos de tu cuenta podrás tener Spotify Premium durante este verano y disfrutar de todo el catálogo musical de la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: