WhatsApp: el truco definitivo para no aparecer ‘en línea’ o ‘escribiendo’ y pasar desapercibido entre tus contactos

WhatsApp Negocios Business
  • Aunque WhatsApp te permite ocultar la hora de tu última conexión, este truco evitará que aparezcas ‘en línea’ o ‘escribiendo’ entre tus contactos.

  • A continuación te contamos cómo pasar desapercibido entre tus contactos de WhatsApp.

  • Descubre otras historias en Business Insider España.

No es un secreto que el servicio de mensajería más popular del mundo te permita ocultar la hora de tu última conexiónconfigurando la privacidad de tu cuenta. A pesar de esto, tus contactos podrán ver si estás conectado o escribiéndoles un mensaje. Por eso, en Business Insider te traemos el truco definitivo de WhatsApp para no aparecer ‘en línea’ o ‘escribiendo’ y pasar desapercibido entre tus contactos.

Aunque no lo creas, existe una forma para que tus amigos no sepan cuándo estás realmente conectado a la aplicación. Así que si eres de esos a los que les encanta usar WhatsApp pero que muchas veces te ves bajo la presión de responder un mensaje, incluso sin querer hacerlo, con este método se acabarán tus problemas. 

Sin embargo, el truco que te permitirá ocultar a tus contactos que estás ‘en linea’ o ‘escribiendo’ está únicamente al alcance de aquellos que posean un dispositivo Android.Por lo que, si tienes un iPhone no podrás hacerlo. 

Se trata de una aplicación que debes instalar en tu smartphone. Su nombre es Flychat y, aunque contiene anuncios, es completamente gratuita.

flychat
Business Insider España

Después de darle algunos permisos a la aplicación,tus mensajes de WhatsApp se abrirán en ventanas emergentes, similares a las de la app de mensajería instantánea de Facebook: Facebook Messenger.

flychat
Business Insider España

De esta manera, para evitar aparecer ‘en línea’ o mostrarle a tus contactos de WhatsApp que les estás escribiendo un mensaje, deberás conectarte o responderlos directamente desde Flychat. 

Leer más: WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en estos móviles a partir del 1 de julio

Así, al no abrir WhatsApp, a tus contactos no les aparecerá la palabra ‘escribiendo’ o ‘en línea’ en tu estado.

flychat
Business Insider España

Pero Flychat tiene una limitante y es que no podrás recibir o enviar notas de voz, imágenes o videos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.