Pasar al contenido principal

Cómo usar Amazon Prime Music para escuchar millones de canciones

Amazon Prime Music
Amazon Prime Music Amazon
  • Amazon Prime nos da la oportunidad de disfrutar de contenido multimedia gratuito, consumir en streaming series y películas, pero también nos da la posibilidad de escuchar más de 2 millones de canciones sin publicidad gracias al servicio Amazon Prime Music.
  • Además, nos deja escuchar en streaming nuestras canciones favoritas en todos nuestros dispositivos favoritos para que las descarguemos y escuchemos sin conexión.
  • Por una cuota mensual de 9,99 euros tenemos acceso a más de 50 millones de canciones sin límites.

Los amantes de la música están de suerte si tienen la suerte de tener contratado el servicio de suscripción anual de Amazon, nos referimos a Amazon Prime, una suscripción mensual o anual que nos permite recibir envíos gratuitos en un día o dos.

Pero no es todo, además trae de serie un servicio de música llamado Amazon Prime Music ideal para llevarnos de viaje con nosotros ya que podemos descargar las canciones que queramos y reproducirlas cuando queramos.

Leer más: Esto es lo que más me gusta de Amazon Music Unlimited, el gran rival de Spotify

Amazon Prime es una completa ganga, de hecho, este servicio de música por sí sólo tiene un valor 116,88 euros al año o 9,74 euros cada mes, tal y como han calculado nuestros compañeros de Computer Hoy en este artículo.

A continuación, te contamos cómo acceder a Amazon Prime Music, cuáles son sus características y cómo funciona. Además, te explicaremos cómo puedes como combinar tu música favorita si eres un usuario de un altavoz digital tipo Amazon Echo.

Y además