Cómo ver la Gala de los Goya 2020 online y en directo

Fotograma de la película 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar
Fotograma de la película 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar'El Deseo' Producciones
  • Si quieres ver los Premios Goya 2020 online y en directo, estás en el sitio correcto. 
  • Se podrá seguir en RTVE a partir de las 22:00 de la noche del sábado 25 de enero. 
  • Si lo que te interesa es echar un ojo a la alfombra roja de los Goya 2020, podrás hacerlo a partir de las 19:00 de la tarde. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres un amante del cine, seguro que te estás preguntando cuándo son los Premios Goya 2020. Si todavía no lo tienes claro, debes saber que la 33ª edición de los galardones más importantes del cine español tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 22:00 de la noche. 

Promete ser una jornada llena de sorpresas, y seguro que no quieres perdértela. Por suerte, es posible ver la Gala de los Goya 2020 online a través del móvil, tablet u ordenador, o desde tu televisor.

Entre las candidaturas a los Premios Goya 2020 hay mucha variedad. Los pesos pesados de este año son Pedro Almodovar con Dolor y Gloria o Alejandro Amenábar con Mientras dure la guerra. 

Está claro que el cabezón a Mejor dirección o película son los que más van a acaparar la atención, pero entre los nominados de los Premios Goya 2020 encontramos mucha tela que cortar. Entre los candidatos a llevarse la estatuilla a mejor actor se encuentran Karra Elejalde, Luis Tosar, Antonio de la Torre y Antonio Banderas, mientras que entre las actrices están Penélope Cruz, Greta Fernández, Belén Cuesta o Marta Nieto. Lo que está claro es que no va a ser fácil decidir a los ganadores de los Premios Goya

Leer más: 11 actores famosos que no usan dobles y protagonizan todas sus escenas de acción

Cómo ver la Gala de los Goya 2020 online y en directo

Si tienes intención de ver los Premios Goya 2020 en directo, estás de enhorabuena ya que es realmente sencillo y lo podrás seguir desde cualquier pantalla. 

  • Si decides ver la Gala de los Goya 2020 a través de la televisión, simplemente siéntate en el sofá el sábado a las 22:00 y pon RTVE.
  • En caso de optar por ver los Premios Goya 2020 online, entra en RTVE a través de tu navegador o aplicación (Android, iOS) y sigue la ceremonia.

También debes saber que, como se emite en la televisión pública, podrás ver la alfombra roja de los Goya a las 19:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.