Cómo ver online el Google I/O 2021, donde se espera conocer en profundidad Android 12, los Pixel Buds A y mucho más

Un móvil con Google

Unsplash / Solen Feyissa

  • Hoy a las 19:00 tiene lugar la conferencia anual para desarrolladores de Google. 
  • Es muy sencillo ver online el Google I/O 2021, donde se espera conocer en profundidad Android 12, los nuevos Pixel Buds A y mucho más. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Fiel a su cita anual, Google I/O 2021, la conferencia dedicada especialmente desarrolladores, se celebrará del 18 al 20 de marzo donde se espera conocer muchos detalles y productos que guarda la compañía americana bajo la manga para el segundo semestre del año.

Se trata de un evento de gran magnitud repartido en 3 días, la Google keynote principal se celebra hoy 18 de mayo a las 19:00 hora española peninsular

Hay bastantes cosas en las que la compañía americana ha estado trabajando y se esperan ver en la Google I/O. Además de elementos más técnicos como el aprendizaje automático o la domótica, se podrá conocer en profundidad el nuevo aspecto de Android 12 que viene cargado de novedades como un diseño radicalmente diferente o elementos enfocados a mejorar la privacidad. 

El modo oscuro llega a Google: así puedes configurarlo en cualquier navegador

Pero eso no es todo. La keynote de Google también parece ser el escenario para conocer los Pixel Buds A, la próxima generación de sus auriculares inalámbricos con los que quiere seguir compitiendo con los AirPods y de los que ya se filtró una imagen por accidente hace un tiempo. 

Cómo ver online el Google I/O 2021, la conferencia anual para desarrolladores de la compañía de Mountain View

Como ya te podrás imaginar, seguir el evento online de Google es francamente sencillo.

Ya es normal que las compañías dejen un vídeo en su canal de YouTube y como no podía ser de otra manera, ya está en el aire el que te dejará ver el Google I/O 2021 sin problema alguno. 

Recuerda que la conferencia de Google empieza a las 19:00, pero si tienes intención de seguir todas las conferencias, talleres y novedades más dedicadas a desarrolladores, puedes registrarte en la web de Google de manera totalmente gratuita para seguir por completo esta maratón de 3 días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: