Así puedes conseguir que Google Chrome vaya mucho más rápido en tu móvil iOS o Android

Cómo acelerar Google Chrome en iOS y Android

Unsplash / Brett Jordan

  • Existe un pequeño truco que te dejará cargar las páginas mucho más rápido en Google Chrome tanto en Android como en iOS. 
  • Lo único que debes tener en cuenta es que el consumo de datos móviles se va a disparar, pero si tienes una tarifa ilimitada o una buena cantidad, no debería preocuparte. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si piensas que cuando navegas por internet todo te va muy despacio, existe un truco para Google Chrome que te permitirá cargar las páginas mucho más rápido tanto en Android como iOS

Lo único que debes tener en cuenta es que si activas esta opción tu consumo de datos móviles aumentará bastante, por lo que si no tienes una tarifa ilimitada o un sobrante elevado, lo mejor es que lo uses solo de manera muy puntual. 

Google Chrome tendrá una función para seguir los precios y comprobar las rebajas, pero solo en Android

El navegador de Google tiene un montón de secretos ocultos con los que puedes explotar todavía más sus características. Puedes, por ejemplo, encontrar y deshabilitar extensiones de Chrome que consumen muchos recursos, recuperar pestañas cerradas sin querer de manera sencilla o recuperar tus contraseñas sin problemas y como es lógico, esconde mucho más.

Este truco que te dejará navegar de manera mucho más rápida en Chrome es francamente sencilla y activarlo solo te llevará un par de minutos. 

Cómo hacer que Google Chrome cargue páginas mucho más rápido en iOS y Android

El proceso para acelerar la carga de páginas en Chrome es francamente sencillo. 

  • Abre el navegador y toca en los tres puntos que representan los Ajustes y que están en la parte superior derecha de Chrome. 
  • Ahora toca en Configuración
  • A continuación, dale a Privacidad y seguridad y por último activa la opción que lleva por nombre Cargar páginas previamente para que la navegación y las búsquedas sean más rápidas. 
Como acelerar la carga de páginas web en Google Chrome

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo navegar más rápidamente en Google Chrome tanto en iOS como en Android, pero como te he dicho: mucho cuidado si tienes una tarifa de datos limitada, ya que el consumo de estos se va a disparar bastante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.