Por tiempo limitado puedes comprar el POCO X3 Pro a su precio mínimo con los auriculares de Xiaomi de regalo

Poco X3 Pro Pantalla
Jacinto Araque

El POCO X3 Pro es uno de los últimos dispositivos de la firma asiática. Su seña identidad sigue siendo la calidad precio, pero ahora lo es incluso más gracias a que tan solo cuesta 249,99 euros con unos auriculares de regalo.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas que tiene una resolución FHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz que hará que veas todo muy fluido.

El procesador que incorpora es el Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es un hardware que debería rendir de una forma excelente y no sufrir a la hora de ejecutar juegos ni aplicaciones exigentes.

POCO X3 Pro con auriculares de regalo

En la parte posterior cuenta con la siguiente configuración fotográfica:

  • Sensor principal de 48 MP f/1,79.
  • Sensor gran angular de 8 MP f/2,2.
  • Sensor macro de 2 MP f/2,4.
  • Sensor de profundidad para modo retrato de 2 MP f/2,4.

Como puedes apreciar, se corresponde como un dispositivo bastante versátil y que ofrece unos buenos resultados.

La cámara frontal sería de 20 megapíxeles y también ofrecería unas muy buenas capturas.

La batería que ofrece te daría una muy buena autonomía gracias a sus 5.160 mAh. Además se recargaría en muy poco tiempo gracias a que es compatible con una carga rápida hasta 33 W.

POCO X3 Pro, el nuevo rey de la gama media que te hará olvidar que no tiene 5G a base de potencia y batería

Una de las curiosidades de este dispositivo es que incorpora conectividad NFC, por lo que podrás realizar pagos móviles de una forma muy sencilla.

El precio habitual de este smartphone suele ser de 299 euros y ahora podrá ser tuyo por tan solo 249,99 euros en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con los auriculares de Xiaomi de regalo.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Xiaomi Mi Watch, el smartwatch más top de Xiaomi llega con una pantalla sobresaliente y batería para más de 2 semanas

11 aniversario de Xiaomi: ¿el secreto de su éxito? La búsqueda constante de innovación y una comunidad tecnológica absolutamente fiel

Si la alergia te está matando, este purificador de aire de Xiaomi cuesta sólo 99 euros, tiene filtro HEPA y es compatible con Alexa.