Esta crema de chocolate blanco tiene un 22% de proteínas y Amazon la ha rebajado a sólo 5€

Crema de chocolate Blanco Weider

Getty/Amazon

Desde un tiempo a esta parte se han popularizado alternativas a los dulces y cremas tradicionales con valores nutricionales con menos azúcar y más proteínas. En esta ocasión podrás conseguir esta crema de chocolate blanco baja en azúcar y con 22% de proteínas por 5,26 euros.

Weider es una compañía alemana que se dedica a la fabricación de proteína en polvo y distintos alimentos enfocados al mundo del deporte, pero también para aquel que esté buscando reducir azúcares de su dieta.

En esta ocasión se trata de una crema de chocolate blanco de la que también existe una variante vegana, eso sí en otro sabor, lo que es realmente interesante para veganos, vegetarianos e intolerantes a la lactosa, ya que en todo caso es libre de gluten.

Si te centras en los ingredientes, llama la atención que no lleva aceite de palma en su composición, lo que es poco habitual en este tipo de cremas.

Cómo eliminar la grasa abdominal rápidamente, según los expertos

Los valores que más destacan son su alto porcentaje en proteínas, concretamente un 22%, lo que más allá de fortalecer los músculos, tiene un poder saciante mayor.

Es un alimento muy útil tanto para desayunar como para merendar. Así puedes comer bien antes de entrenar.

Esta crema está disponible en diferentes sabores más allá del chocolate blanco como, por ejemplo, el chocolate con avellanas, mismo sabor disponible en la opción vegana.

El bote es de 250 gramos y su precio habitual es de 8,04 euros, pero por tiempo limitado podrás conseguirlo por 5,26 euros.

La crema de chocolate blanco Weider por tan solo 5,26 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.