Así es Curve Bike Tracker, el aliado perfecto para los ciclistas que busca que se mantengan seguros y conectados

Curve Bike Tracker

Vodafone

  • Curve Bike Tracker es un dispositivo perfecto para ciclistas que ofrece localizador GPS, alarma, detección de impacto, respuesta dinámica a la velocidad y aviso a familiares y amigos.
  • Se trata de un producto de la familia Designed & Connected by Vodafone que puedes comprar desde hoy mismo y llega con la intención de que cualquier ciclista se mantenga seguro y conectado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Después de presentar unas gafas de realidad aumentada que tienen una pinta fantástica, Vodafone sigue tratando de innovar en diferentes campos que van más allá de la telefonía.

Curve Bike Tracker es el tercer dispositivo de la familia de productos Designed & Connected by Vodafone que viene a responder diferentes necesidades de todo tipo y que en esta ocasión va destinado a ofrecer mayor seguridad y conectividad a los fans de la bicicleta. 

Se trata de una luz de freno inteligente con localizador GPS que busca ayudar a cualquier persona que monte en bici a mantenerse segura y conectada. Para lograrlo, cuenta con localizador GPS, alarma, detección de impacto, respuesta dinámica a la velocidad y aviso a familiares y amigos si el ciclista necesita ayuda. 

La luz LED cuenta con tres modos de iluminación que ofrecen a los ciclistas recorridos más seguros a cualquier hora del día y también una Smart SIM conectada a la red global de Vodafone para proporcionar una localización GPS precisa. 

Además incluye un modo de seguridad con alertas de movimiento que activa una alarma de 107 db si la bici empieza a moverse y envía la ubicación de manera automática al móvil del dueño para poder rastrear en tiempo real su ubicación. 

6 trucos y consejos para ciclistas novatos de Google Maps que te ayudarán a que pedalear te resulte más sencillo

En cuanto a la detección de impacto y las alertas de ayuda, el dispositivo es capaz de enviar una notificación Push o un SMS, e incluso realizar una llamada automática, si detecta una caída del ciclista para que puedan ir a socorrerle. 

El dispositivo ha sido creado junto a ciclistas de toda Europa para así poder responder a las necesidades principales de estos deportistas y cuenta con un diseño muy ligero, una batería duradera y una capa de seguridad que evita los posibles robos. 

Lo mejor es que Curve Bike Tracker es muy sencillo de instalar. Tan solo es necesario colocarlo en la tija del sillón y activar el producto en la Vodafone Smart App.

En cuanto al precio y disponibilidad de Curve Bike Tracker, está disponible para clientes de cualquier operador y se puede adquirir desde hoy mismo en los canales digitales de Vodafone. Sin fecha de lanzamiento, también estará disponible en tiendas físicas de Vodafone, en Amazon y en El Corte Inglés. 

Ahora mismo cuenta con una promoción especial de lanzamiento que te ofrece dos alternativas: 

  • A través de la App Mi Vodafone: 4 euros al mes durante 2 años (precio financiado solo para clientes Vodafone e incluye dispositivo y suscripción al servicio) o 48 euros+2 euros al mes (precio del dispositivo al contado + suscripción mensual al servicio). 
  • A través de la Vodafone e-shop: 94,90 euros al mes con 6 meses de servicio incluido. Pasados los 6 meses, el precio de la suscripción al servicio es de 2 euros al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.