Las mejores imitaciones de Mercadona de perfumes caros para regalar el Día del Padre

colonias, perfumes
  • Un perfume es un regalo con el que es fácil acertar el Día del Padre, por eso se ha convertido en uno de los clásicos de esta fecha.
  • Si no quieres gastar demasiado puedes optar por algunas de estas equivalencias de colonias de Mercadona que imitan fragancias de marcas de lujo.

Como cada año en España el 19 de marzo se celebra el Día del Padre, coincidiendo con San José, la fecha escogida por una maestra de una humilde escuela madrileña. Un ritual de lociones de afeitar, corbatas y calcetines con el que los hijos celebran el amor de sus  progenitores.

Cada padre es un mundo pero hay regalos con los que es fácil acertar. Como por ejemplo una colonia, el clásico entre los clásicos. Optar por un perfume puede suponer, sin embargo, tener que contar con un presupuesto algo más elevado de lo que tenías pensado para este detalle.

La sección de colonias de Mercadona suele estar muy bien valorada por los consumidores. No solo eso, las narices más expertas, o al menos los fanáticos de los aromas afirman que muchos de sus productos imitan fragancias de algunas marcas de renombre.

Si aún no tienes decidido qué regalar el Dia del Padre, quizá esta selección inspirada en un artículo de Computer Hoy te sirva como inspiración para quedar bien sin tener que arruinarte por ello.

Como tú Viento equivale a Aqua di Gio de Armani

Como tú Viento Mercadona

Mercadona

Como Tú Viento, combina aromas marinos y cítricos con hediona, bergamota, cedro tejado, pachuli y almizcle.  Está a la venta por 7 euros en el supermercado y las narices expertas aseguran que tiene ecos de Acqua di Gio de Giorgio Armani, que ronda los 55 euros.

Como tú fuerza equivale a Le Male de Jean Paul Gaultier

Como tú Fuerza Mercadona

Mercadona

Le Male de Jean Paul Gaultier es un perfume elegante para hombres con toques olfativos a amaderado, especiado y fresco naturaleza con notas de flor de naranjo, cedro y sándalo. Un toque natureal y poderoso que parece imitar la colonia de Mercadona Como Tú Fuerza

El bote de 100 mililitros de Como Tú Fuerza tiene un precio de 7 euros. En cambio, Le Male de Jean Paul Gaultier cuesta unos 90 euros el vaporizador de 125 mililitros.

9.60 Sport Water equivale a Ck One de Calvin Klein

9.60 Sport Water de Mercadona

Mercadona

 9.60 Sport Water es una fragancia masculina natural y fresca para el día a día que recuerda a Ck One de Calvin Klein, un clásico entre las aguas de colonia más famosas.

9.60 Sport Water tiene un precio de únicamente 3,90 euros el frasco de 200 ml mienras que Ck One de Calvin Klein, en cambio te supondrá algo más de dinero, pues vale unos 30 euros.

Enciende for HIM equivale a XS de Paco Rabanne

enciende colonia mercadona

El eau de fragrance superventas de Paco Rabanne, XS se engloba dentro de la familia olfativa  almizcle amaderado floral, con toques frescos, cítricos y especiados que parece imitar Enciende for HIM de Mercadona.

Mientras que la primera ronda los 40 euros el frasco de 100 mililitros, Enciende tiene un precio de 7 euros (100 ml).

Gesto equivale a Boss Bottled de Hugo Boss

Gesto colonia Mercadona

Gesto, el clon de Mercadona que recuerda a Boss Bottledde de Hugo Boss, presenta un fondo de fresco y afrutado con notas chispeantes de canela y clavo, con cedro y sándalo. 

La cadena valenciana lo comercializa por 5,50 euros el frasco de 100 mililitros. El perfume original de Hugo Boss ronda los 45 euros.

Afán equivale a Egoiste Platinum de Chanel

Afán colonia Mercadona

Según el blog B de belleza Afán de Mercadona busca imitar las notas olfativas de Egoiste Platinum de Chanel, una eau de Toilette de lujo con corde helecho-verde y toques enérgicos de notas frescas y aromáticas.

El frasco de 50 mililitros de Chanel se coloca en los 82 euros. Afán de Mercadona puedes adquirirlo por 8 euros.

My Soul Glacier for Him equivale a DKNY Love from New York 

colonia mercadona

El eau de fragrance de Mercadona  para hombre My Soul Glacier imita los ecos olfativos del clásico de Donna Karan para hombres DKNY Love from New York, una fragancia urbana con resonancias cítricos de pomelo, clementina y bergamota.

My Soul Glacier es una de las colonias más caras del supermercado, con un precio de 12 euros.   DKNY Love from New York for HIM ronda los 50 euros.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.