Este disco duro de 6 TB se encuentra hoy a mitad de precio y con él podrás liberar todo el espacio de tu ordenador

Disco duro externo
Amazon

Esta compañía especializada en soluciones de almacenamiento tiene en el mercado varios de los discos duros más vendidos, como por ejemplo el My Book, que ahora mismo está rebajado de precio en su versión de 6TB, capacidad más que suficiente para casi cualquier cosa que puedas necesitar.

Se trata de un disco duro externo muy barato a día de hoy, y es que el coste por cada TB de espacio se queda en sólo 17,66€, una auténtica ganga. Lo puedes comprar por 104 euros y tiene envío gratis.

El WD My Book se puede utilizar bien como un disco duro al uso, bien como un disco para realizar copias de seguridad automatizadas.

WD My Book también dispone de una capa de seguridad. Gracias a la aplicación WD Security (que viene con el pack de aplicaciones) puedes configurar una contraseña para modificar los datos almacenados en el disco.

Disco duro: My Book 6TB

Disco duro: My Book 6TBDisco duro: My Book 6TB

Este disco duro externo de sobremesa llega a los 150 MB por segundo de velocidad. Sus 6 TB permiten almacenar todo tipo de archivos, incluso videojuegos y películas,

Cómpralo al mejor precio

Cuando el precio de un disco duro desciende de los 20 euros por cada TB de almacenamiento, podemos decir que está a un precio competitivo, y en este caso lo está. Lo habitual es que para que esto ocurra tengas que irte a unidades de 10TB o más, pero no en esta ocasión.

El WD My Book de 6TB que Amazon tiene en oferta equilibra el ofrecer suficiente espacio con no disparar su precio. No tienes que hacer una gran inversión y además no sólo es rápido, sino que funciona en cualquier sistema operativo e incluso en tu PS4 o Xbox.

Leer Más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar si necesitas más espacio para tus archivos personales

Otras opciones

Por supuesto, hay otras alternativas algo más económicas, como por ejemplo el Maxtor de 4TB que sí se queda en menos de 100 euros, concretamente en 94 euros, aunque es evidente que si nos atenemos al coste por TB, compensa más ir a por el de Western Digital.

En cualquier caso, como todos estos productos superan los 29 euros de precio, el envío te sale totalmente gratis. Amazon asume los gastos, aunque eso sí, si haces el pedido como usuario de Amazon Prime, lo recibirás antes en casa.

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0Disco duro externo portátil de 1 TB y USB 3.0

Disco duro de 2.5 pulgadas, tiene USB 3.0 y proporciona una velocidad de transferencia muy alta. Cuenta con una puntuación de 4,5/5 en Amazon con más de 3.000 valoraciones. Además, es compatible con Mac. 


 

Está arrasando en Amazon

Si no lo eres, te recomendamos que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia y te puedes dar de baja en el momento que quieras.

Adquiere el disco duro externo WD My Book 6 TB por 105 euros

 

LEER TAMBIÉN: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar este 2020 si necesitas más espacio para tus archivos personales

LEER TAMBIÉN: Los disquettes podrían reemplazar a los discos duros gracias a esta nueva tecnología de Fujitsu

LEER TAMBIÉN: Presentan una nueva tecnología que permitirá lanzar discos duros de 80 TB este mismo año

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Reviews
  2. Ofertas
  3. Ordenadores