¿Cuánto cuesta Disney Plus? Cómo elegir entre la suscripción mensual o anual

Mural Disney+

Alyssa Powell/Business Insider

Todas las películas y series de Marvel, el catálogo completo de Disney y Pixar, la franquicia Star Wars y un buen puñado de series con corte más adulto de Star son algunas de las credenciales clave por las que igual te estás planteando suscribirte a Disney Plus y como es lógico, la variable principal es su precio

Al contrario que Netflix que tiene varios planes dependiendo del tipo de usuario que seas, la plataforma americana sigue el mismo modelo que HBO Max. Es decir, cuenta con 2 modalidades de pago bien diferenciadas en donde lo único que varía es el coste. 

Las 12 nuevas series y películas que Marvel tiene previsto lanzar en 2022: fechas de estreno y sinopsis oficial

Como es lógico, el servicio cuenta con la posibilidad de crear perfiles —hasta 7— y además permite opción multipantalla, ver contenidos en diferentes pantallas a la vez sin restricción alguna, en hasta 4 dispositivos a la vez. 

En cuanto a la resolución de imagen, Disney Plus no se corta y ofrece infinidad de contenido en 4K, formato IMAX en determinadas películas y un catálogo muy extenso y variado sin que esto repercuta en su precio

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

También hay que destacar la posibilidad de descargar tus películas y series favoritas para poder verlas sin conexión a Internet en hasta 10 dispositivos, así como la creación de perfiles infantiles para los más pequeños de la casa y que así puedas controlar lo que ven sin temor a que encuentren algo que no es apropiado para su edad. 

Y ahora toca hablar de lo realmente importante, ¿Cuánto cuesta Disney Plus? Como te he comentado, existen 2 opciones para que en función de tus necesidades pruebes una u otra modalidad: 

  • Suscripción mensual: 8,99 euros
  • Suscripción anual: 89,90 euros

Si haces la suma, como podrás ver, es un poco más barato optar por el plan anual. Si lo haces a través de un pago mensual, en 12 meses gastarás 107,88 euros. Es decir, si te quedas con la modalidad de pago anual te ahorrarás 18 euros, un 17% menos

Lo bueno es que si decides darle una oportunidad y no te convence, siempre puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Y pequeño truco: podrás seguir disfrutando del servicio hasta que llegue el día de pago. 

Es decir, si empezaste a pagar el día 2 y la suscripción se paga el 27 tendrás todo el mes para disfrutar del servicio. Algo que ocurre igual con la opción anual, por lo que podrás estar con Disney Plus todo el año sin preocuparte de que se te olvide cancelar la suscripción cuando llegue el momento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.