¿Cuánto cuesta HBO Max? 2 modalidades de pago con un precio muy ajustado

Una ilustración en la que varias siluetas miran el logo de HBO Max

Reuters

Los estrenos simultáneos en cine y streaming, su enorme catálogo de exclusivos y su ajustado precio pueden haber conseguido que te plantees suscribirte al servicio y seguro que una pregunta clave se te pasa por la cabeza: ¿Cuánto cuesta HBO Max?

Al contrario que Netflix que tiene varios planes diferentes que varían la resolución de imagen, así como el número de pantallas que se pueden ver a la vez, HBO Max solo tiene 2 modalidades de pago que incluyen el lote completo sin ninguna diferenciación más que su precio. 

Como es lógico, el servicio cuenta con la posibilidad de ver el servicio en cualquier dispositivo que tengas por casa (Smart TV, tablet, consola, móvil, PC...) y te dejará crear 5 perfiles diferentes, así como reproducción simultánea en 3 dispositivos a la vez. 

Las 22 mejores series de HBO según la crítica (muchas de ellas están entre lo mejor valorado de la historia)

En cuanto a la resolución de imagen, también da igual a qué opción de pago de HBO Max te suscribas, ya que no existe ninguna diferencia. El único problema que tiene es que ofrece muy poco contenido en 4K y además está teniendo algún que otro problema tanto con los subtítulos o la traducción de episodios al español con las series nuevas que se estrenan de manera simultánea con Estados Unidos.

Y llegamos al meollo de la cuestión: ¿Cuál es el precio de HBO Max? Pues dependiendo de lo que prefieras, existen 2 modalidades muy diferentes: 

  • Pago mensual: 8,99 euros
  • Pago anual: 69,99 euros

Si has hecho la suma, seguro que te has dado cuenta de que no cuadra y eso es porque el servicio ofrece un descuento del 35% si optas por la opción anual. Es decir, estarías pagando 5,83 euros al mes frente a los 8,99 euros.

También hay que tener en cuenta que como la plataforma está en plena expansión y lo que busca es agrandar su número de suscriptores están constantemente lanzando diferentes ofertas con precios todavía más ajustados. 

Cuando se lanzó el servicio empezaron con una agresiva oferta que dejaba el precio mensual a 4,99 euros —una pena que ya no esté disponible— y ahora te regalan 5 meses con la opción anual.

Lo bueno es que si decides darle una oportunidad y no te convence, siempre puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Y pequeño truco: podrás seguir disfrutando del servicio hasta que llegue el día de pago. 

Es decir, si empezaste a pagar el día 2 y la suscripción se paga el 27 tendrás todo el mes para disfrutar del servicio. Algo que ocurre igual con la opción anual, por lo que podrás estar con HBO Max todo el año sin preocuparte de que se te olvide cancelar la suscripción cuando llegue el momento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.