EA Sports FC 24 muestra los jugadores con estadísticas más altas y mezcla hombres y mujeres en una misma lista

EA Sports FC 24
  • EA publica la lista de los jugadores con mayores estadísticas en EA Sports FC 24 y mezcla hombres y mujeres por primera vez. 
  • EA Sports FC 24 saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2023 para todas las plataformas.

Electronic Arts ha hecho publica en la página web oficial una lista de los jugadores con mejores estadísticas en EA Sports FC 24

Lo que más llama la atención es que por primera vez han incluido a hombres y mujeres en una misma lista. De momento, solo enseñan los 24 mejores futbolistas y no deja utilizar los filtros. 

La lista dejaría en el top 3 a los siguientes deportistas profesionales: Kylian Mbappé (Paris Saint Germain), Alexia Putellas (FC Barcelona) y Erling Haaland (Manchester City). Los tres tienen una valoración media de 91

Dentro del top 5 entrarían Kevin De Bruyne (Manchester City) con una valoración también de 91 y Aitana Bonmatí (FC Barcelona) con 90 de media. 

Los siguientes cinco que formarían parte del top 10 son: Lionel Messi (Inter Miami), Sam Kerr (Chelsea) Karim Benzema (Al-Ittihad Jeddah Club), Thibaut Courtois (Real Madrid) y Harry Kane (FC Bayern de Munich). Estos cinco con 90 de media. 

Incluir mujeres dentro de una misma lista forma parte de los cambios que está haciendo EA para dar mayor protagonismo al fútbol femenino. Durante los siguientes días probablemente revelen estadísticas de más jugadores. 

EA Sports FC 24 saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. 

Filtraciones de EA Sports FC 24 

Los usuarios de Twitter @Fut_scoreboard y @Criminal__x están filtrando bastante información de EA Sports FC 24, sobre todo estadísticas de jugadores. 

Por ejemplo, entre las filtraciones están las estadísticas de algunos jugadores del FC Barcelona hace unos días. Aunque recientemente han mostrado una página web donde ya revelan todas las cartas de EA Sports FC 24

No obstante, al no ser información oficial es importante tomarlo todo con pinzas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.